Home

Octagon SF8008 Imagen por USB en Slot 3

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Hola buenos dias: Tengo octagon SF 8008 y quiero poner una imagen que tengo en un usb en el slot 3 que está vacio, pero no encuentro ningún manual por mas que he buscado en este apartado y en general de Octagon. ¿Hay algún manual o video que lo pueda ver o descargar? Gracias
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Creo que por USB, no podrás, la tienes que poner en el disco duro ( creo que el la raíz ahora mismo no recuerdo bien) y luego cargar la desde hay.
 
  • Me gusta
Reactions: ogalla

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Hola buenos dias: Tengo octagon SF 8008 y quiero poner una imagen que tengo en un usb en el slot 3 que está vacio, pero no encuentro ningún manual por mas que he buscado en este apartado y en general de Octagon. ¿Hay algún manual o video que lo pueda ver o descargar? Gracias
La imagen a de estar en un zip y puedes instalarla desde flashonline o desde el recovery, solo has de indicar en que slot quieres instalarla cuando te pregunte, si lo quieres hacer con flashonline metes el .zip en la carpeta images de tu hdd/lo que tengas montado como tal, y ya te aparecera en el apartado descargadas del flashonline, y si lo haces por recovery solo has de meter el .zip en la raiz del pendrive y elegir esa imagen en el menu recovery.

salu2
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
A si es como te indica el compañero económica, lo lo hice de la primera forma que te indica, eso si solo tengo dos imágenes, pues si metes tres la memoria se te va a quedar muy cargada y creo que no merece la pena.
Y otra forma es el Open multiboot y no cargas a la memoria del dedo.
 
  • Me gusta
Reactions: ogalla

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
A si es como te indica el compañero económica, lo lo hice de la primera forma que te indica, eso si solo tengo dos imágenes, pues si metes tres la memoria se te va a quedar muy cargada y creo que no merece la pena.
Y otra forma es el Open multiboot y no cargas a la memoria del dedo.
@paztero1 esta hablando de un octagon sf8008 que nada tiene que ver con el multiboot de los vu+, estos tienen el doble de espacio y posibilidadde ampliarlo con tarjeta SD. Danke por lo de económica, voy a tener que cobrar mas jajajajajaja.

Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: reforo y ogalla

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Es el corrector de móvil que te pone lo que le da la gana.
Con lo del multiboot pensaba que era el mismo que los vu+, si tiene espacio pues que lo ponga es donde mejor la puede poner.