Home

Imagen para VU+ solo

chunli

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2018
65
5
0
46
Hola, estaba viendo en el foro que la ultima imagen openspa es la 7.2.011 pero cuando me voy a la seccion de Downloads veo que la ultima version para mi deco, el VU+ SOLO es la 6.0.012.

¿Es esta la version mas actual para mi deco? es que no encuentro la mas actual que sale en el foro para mi modelo de deco.

A ver si me podeis sacar de dudas.

Saludos.
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Tu deco cuantos años tiene ?

Crees que ha evolucionado algo tu hardware ?

Entonces si te va perfecto para que pides una imagen nueva.
 

chunli

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2018
65
5
0
46
Mi deco no se cuantos años tiene, pero bastantes. El hardware sigue igual que el primer dia, obvio no cambia. Me va bien pero uso otra imagen, la black hole y el cambiar es porque estoy leyendo comentarios sobre esta imagen y queria probar a cambiar para ver que tal.

Pero vamos solo queria saber cual era la ultima imagen para mi deco. Porque pensaba que la ultima que se anunciaba en el deco estaba disponible para todos los VU+.

He llegado hace poco al foro, asi que bueno parece que mi peticion no hasido muy acertada...
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Perdona por mi comentario anterior , como todos si te presentas al foro eres Bienvenido.

A lo de la imagen resulta que no actualizan para todos los modelos , pero espera a que te responda alguien mas entendido del Staff.
 

chunli

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2018
65
5
0
46
Perdona por mi comentario anterior , como todos si te presentas al foro eres Bienvenido.

https://openspa.info/threads/saludos.44885/

Ya me presente cuando conoci el foro....

Ya he metido esa version que he visto que es la ultima, ahora probare a ver que tal y si me gusta la dejare, ya se que mi deco esta muy limitado... pero era por cambiar de black hole a otra distinta.
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
En descargas tienes el fichero y en el nombre la fecha del update.

Si te vale y te gusta , ya sabes , pruebala y me parece que es la version final y pulida.
 

chunli

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2018
65
5
0
46
Si ya la tengo puesta, ahora estoy viendo de configurarla poco a poco para no llenar mucho el deco ya que tiene espacio limitado...

Gracias.
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Puedes compartir la EPG , picons en un hdd externo , tienes la Wiki con fotos en los enlaces de arriba.
 

chunli

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2018
65
5
0
46
Si estoy basandome en la wiki pero en el primer paso ya me he quedado parado, estoy en el manual de configurar el firmware

https://wiki.openspa.info/index.php?title=Configurar_el_firmware#Personalizar_imagen_OpenSPA

Y cuando llego aqui Menú / Personalizar / Opciones openSpa me dice que no tengo instalados los plugins. No los instale cuando meti la imagen, por miedo a llenar el deco.

Ahora me he ido al panel SPA le doy a Instalar/Desinstalar Plugins Open SPA y se cuelga no reacciona, aparece el circulo como que esta haciendo algo pero lleva asi mas de 10 minutos sin hacer nada.

Vere como solucionarlo....
 

chunli

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2018
65
5
0
46
Menú / Personalizar / Opciones openSpa

Me da el siguiente mensaje:

El programa no existe para el item #40.
Es posible que el plugin este desactivado o haya sido borrado.
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Configura primero la Red y el Sintonizador.

En Descargas / OpenSpa tienes las CAMS y todo lo necesario.

Con el DreamBoxEdit la lista de canales cuando hayas configurado la Red , por saber la IP privada del aparato.
 

chunli

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2018
65
5
0
46
La red y el sintonizador ya estan lo configure con el asistente de inicio cuando puse la imagen.

Ahora estaba siguiendo un poco el orden de la wiki para ir configurando...

Bueno poco a poco... sabia que me fallarian cosas pero se trata de ir tocando para ir conociendo...
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Los plugins instala los que tenias en la BlackHole , o los que necesites , no te tires a la piscina asi sin mas.
 

chunli

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2018
65
5
0
46
Bueno de momento funcionando con lo basico. Estoy buscando en el menu la opcion de instalacion de archivos *.ipk pero no encuentro la opcion.

Desde telnet se la linea de comandos, pero quiero encontrar la ruta con el mando desde el deco, si alguien la sabe que me ayude.

Saludos.
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Boton azul.

Te aparece el menu y desde ahi seleccionas la opcion del ipk.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@chunli
La 6.0.12, casi el otro dia, actuale hace unos meses uno de los DUO2.
Si no es mucha molestia
, instala de nuevo y cargar las opciones directamente, entonces tenia casi todo la misma imagen, luego se la aligero y tienes que descargar, pero ya no estan los enlaces activos para la 6.0.12.

Carga y todo los que necesites en la instalacion inicial, los enlaces si necesitas mas ya no estan activos, por eso se queda pensando el spiner (el circulo).
En teoria podras bajar las cam y configuraciones directamente como indica el compañero, en esas opciones con el boton azul.

Recuerda configurar los 2 menus de EPG bien para que tengas la EPG de 3 dias, solo funciona bien con 3 dias como maximo, cambiaron las tablas de EPG y perfecto. Si pones mas de 3 por error, no funciona, solo ves 2 eventos, el que esta ahora y el siguiente.

El Panal Alternativo Openspa (en plugins/complementos), permite descargar algunas cosas, pero es muy viejo y no tendras las opciones que tiene hoy en dia, un ejemplo son las listas de canales, no ve las de Sorys, etc.
En general la wiki es valida casi al 100% (las rutas y donde), con las versiones mas modernas cambia como se llama y donde esta, pero es lo mismo/se configura igual, la tienes
Si tienes dudas, pregunta, no problemo.
PD: Al estar muy limitado ese modelo, los que saben dejaron de darle soporte con las nuevas actualizaciones.:cry:
.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Si, debido a las limitaciones de estos aparatos y al nulo soporte de vuplus decidimos dejar de dar soporte a los modelos viejos de vuplus.

Ese error que te da en opciones OpenSPA creo recordar que se arreglaba instalando un fix que estaba en el panel de descargas del menú Panel SPA