Home

IMAGEN PARA gb800seplus

Zarangollo

Presentado
Forero
4 Dic 2021
6
8
0
Buenos días a tod@s, tengo el Deco gb800seplus, y observo en la imágenes para descargar, que no hay ninguna asociada a él.

¿habría posibilidad de hacerle una?. La verdad que lo tengo algunos años y me va muy bien, tengo otra imagen metida, pero me gustaría poner la OPENSPA.

En otro deco que tengo gbipbox, sí que le tengo puesta una de aquí y por eso me gustaría tener las dos iguales.

Muchas gracias
Un saludo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Buenos días a tod@s, tengo el Deco gb800seplus, y observo en la imágenes para descargar, que no hay ninguna asociada a él.

¿habría posibilidad de hacerle una?. La verdad que lo tengo algunos años y me va muy bien, tengo otra imagen metida, pero me gustaría poner la OPENSPA.

En otro deco que tengo gbipbox, sí que le tengo puesta una de aquí y por eso me gustaría tener las dos iguales.

Muchas gracias
Un saludo
Lo siento, este deco nunca ha tenido soporte OpenSPA que yo recuerde y a estas alturas ya no se le dará.
 

Zarangollo

Presentado
Forero
4 Dic 2021
6
8
0
Hola,

Pues una pena porque me consta que aún hay muchos decos como este funcionando. Yo lo compré a Padredefamilia, porque me lo recomendaron allí mismo como un gran aparato, y como digo a día de hoy funciona muy bien.

Le tengo puesta otra imagen la OpenATV, pero me hubiese gustado poner la de aquí.

Gracias por responder
Un saludo