Home

Imagen openspa para h7c y h7s

koximo

Presentado
Forero
26 Dic 2014
6
2
0
49
Hola,

Tengo una duda, ¿la imagen openspa para el h7c y para el h7s son la misma?
Es que como solo creo que se diferencian en los sintonizadores....

Saludos,
koximo
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Cada imagen esta personalizada para el modelo en cuestion, aunque esto solo se diferencien en los tuners y podria haberse creado una unica imagen generica tipo H7 para los dos como hacen otras imagenes nosotros preferimos personalizar cada receptor.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971 y koximo

koximo

Presentado
Forero
26 Dic 2014
6
2
0
49
Hola,
Entiendo, pero a pesar de que separeis/dupliqueis las imágenes para el h7c y el h7c. Se podría grabar la imagen que etiquetais como de h7c en un aparato h7s.

Lo pregunto porque yo tengo el h7c pero el patrocinador solo vende el h7s y me gustaría saber si hago un backup completo de mi h7c podría grabarlo sin problemas en un h7s??

Saludos,
Koximo
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
No he probado pero deberia funcionarte, eso si en menu informacion y demas el deco saldra como H7c en lugar de H7s, de todas formas puedes probar tu mismo y salir de dudas, te haces un backup completo de tu imagen como copia de seguridad para restaurar y luego le metes a tu H7C la imagen del H7S luego puedes volver a dejarlo como estaba metien tu imagen backup por usb.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: koximo

koximo

Presentado
Forero
26 Dic 2014
6
2
0
49
Muchisimas gracias. Acabo de probar lo que comentas y TODO OK. He instalado el firmware del h7s 7.3openspa en mi H7C y he recuperado un backup de las configuraciones que habia guardado con el h7c y TODO funcionando OK.
Asi que si, se puede hacer una backup completo de un h7c y meterlo en un h7s recien comprado sin problemas.

Gracias evox y a todo el equippo openspa.

Saludos,
koximo ;)
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971 y evox