Home

Imagen openspa gb ip 4K?

Stivii

Una preguntita mas.?
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Ene 2021
133
8
0
41
Perdonad que se alargue el mensaje pero sigo para no hacerlo más largo,pero ahora con la nueva imagen han ampliado el soporte de wireguard para más decos:
Dinobot 4K
Dinobot 4K Twin
Dinobot 4K+
U5 mini
ARIVA ATV Combo
ARIVA ATV TT
HITUBE4K
HITUBE4K PLUS
HITUBE4K PRO
IZIBOX ECO TWIN HD
IZIBOX ELITE 4K
IZIBOX ONE 4K
IZIBOX X3
James Donkey HD duo
Vu+ Duo 4k
Vu+ Ultimo 4k
Zgemma H9 Combo
Zgemma H9 Twin
Zgemma H9.2H
Zgemma H9.2H SE
Zgemma H9.2S
Zgemma H9S
Zgemma H9S SE
Zgemma H9T
Zgemma i55 Plus
PULSe 4K
PULSe 4k Mini
Maxytec Multi 4K
Mut@ant HD60

De todos estos podéis recomendar alguno que cumpla calidad/precio pero no se suba mucho,por poner un ejemplo el Gigablue IP 4K vale 89 euros y si se puede utilizar de remoto para lo que quiero me gustaría tener más opciones porque en Gigablue estaríamos poniendo una imagen de Openspa de otro deco y aunque comentan no pasaría nada por tener altenartivas.
Gracias
 

Stivii

Una preguntita mas.?
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Ene 2021
133
8
0
41
Todos los decos con openspa tienen soporte para canales remotos.
Vale pero en este caso el Gigablue IP 4K imagen como tal no tiene,se tendría que utilizar según han dicho la del Gigablue trio 4k,en este caso no habría problema?
Y si se puede adaptar,entonces con la imagen ya se tendría soporte para canales remotos pero me surge la duda que es por lo que subí los modelos que soportan wireguard y es que tener Openspa no es = a tener Wireguard y mi intención era Openspa y poder utilizar wireguard pero Gigablue IP 4K aunque le ponga Openspa no tendría wireguard para poderlo usar como complemento con lo de los canales remotos???(vaya lío)

Resumiendo un deco calidad/precio de todos los que he puesto que utilizando openspa pueda tener wireguard y no se vaya mucho de precio,si me recomiendas alguno te lo agradecería y si el Gigablue IP 4K estuviera en entre esas opciones o en un futuro,estaría fenomeno.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Vale pero en este caso el Gigablue IP 4K imagen como tal no tiene,se tendría que utilizar según han dicho la del Gigablue trio 4k,en este caso no habría problema?
Y si se puede adaptar,entonces con la imagen ya se tendría soporte para canales remotos pero me surge la duda que es por lo que subí los modelos que soportan wireguard y es que tener Openspa no es = a tener Wireguard y mi intención era Openspa y poder utilizar wireguard pero Gigablue IP 4K aunque le ponga Openspa no tendría wireguard para poderlo usar como complemento con lo de los canales remotos???(vaya lío)

Resumiendo un deco calidad/precio de todos los que he puesto que utilizando openspa pueda tener wireguard y no se vaya mucho de precio,si me recomiendas alguno te lo agradecería y si el Gigablue IP 4K estuviera en entre esas opciones o en un futuro,estaría fenomeno.
El Gigablue IP 4k tendrá soporte en un futuro cercano. Si la imagen del trio es compatible, te saldrán todas las bondades de ese modelo, incluido wireguard, todo es probarlo.
 

juanismo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Nov 2015
233
55
0
59
Bueno pues ya está en marcha mi nuevo GB uhd ip 4K para remoto.
La imagen del Trío 4K funciona perfectamente. Con zerotier, para usarlo fuera de red, perfecto. El plugin wireguard lo he instalado y supongo que funcionará, no lo he probado porque no sé usarlo, a ver si un día de estos me pongo.
Un saludo a todos
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Stivii

Una preguntita mas.?
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Ene 2021
133
8
0
41
Bueno pues ya está en marcha mi nuevo GB uhd ip 4K para remoto.
La imagen del Trío 4K funciona perfectamente. Con zerotier, para usarlo fuera de red, perfecto. El plugin wireguard lo he instalado y supongo que funcionará, no lo he probado porque no sé usarlo, a ver si un día de estos me pongo.
Un saludo a todos
Buenas!!Que tal te va tu nuevo deco??
Wireguard una vez que lo utilizas,ves el funcionamiento y has metido un cliente,es todo más fácil y siempre igual.
GB UHD Ip 4k iba por ethernet tu lo tienes conectado por cable o le has puesto un usb wifi(es que estoy pensando si usar un usb wifi pero no sé cuáles son compatibles para Gigablue o sirven todos?)
Leí que la propia imagen lleva drivers para los usb wifi pero para cualquiera?
 

juanismo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Nov 2015
233
55
0
59
Buenas!!Que tal te va tu nuevo deco??
Wireguard una vez que lo utilizas,ves el funcionamiento y has metido un cliente,es todo más fácil y siempre igual.
GB UHD Ip 4k iba por ethernet tu lo tienes conectado por cable o le has puesto un usb wifi(es que estoy pensando si usar un usb wifi pero no sé cuáles son compatibles para Gigablue o sirven todos?)
Leí que la propia imagen lleva drivers para los usb wifi pero para cualquiera?
Va estupendo, se mueve por los menus perfectamente, 1Gb de ram sin sintonizador va sobrado.
Lo he probado con cable red y con usb wifi a través de Zerotier y todo perfecto. El usb que le puse es uno que tenía por ahí y lo detectó a la primera.
Es éste, pero ya no está disponible, lo siento. El chipset es el Realtek RTL8811AU según el ordenador, el deco te lo instala como 8812AU, dará igual digo yo.
 
  • Me gusta
Reactions: Stivii

Stivii

Una preguntita mas.?
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Ene 2021
133
8
0
41
Va estupendo, se mueve por los menus perfectamente, 1Gb de ram sin sintonizador va sobrado.
Lo he probado con cable red y con usb wifi a través de Zerotier y todo perfecto. El usb que le puse es uno que tenía por ahí y lo detectó a la primera.
Es éste, pero ya no está disponible, lo siento. El chipset es el Realtek RTL8811AU según el ordenador, el deco te lo instala como 8812AU, dará igual digo yo.
Una duda para utilizar los canales remoto debes descargar spchannels(no me acuerdo como se escribe) en el receptor principal o el IP 4K?
Es bueno saber que tanto por red y wifi funcionan,leyendo por el foro ya he visto que abrieron un tema haciendo referencia de los usb-wifi que vendía padredefamilia y eran compatibles con openspa,así que duda resuelta,en el momento que adquiera el deco probaremos primeramente ethernet.
Gracias por contestar,por cierto que tiempo tardaron en enviarte el pedido?
Un saludo
 

juanismo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Nov 2015
233
55
0
59
Una duda para utilizar los canales remoto debes descargar spchannels(no me acuerdo como se escribe) en el receptor principal o el IP 4K?
Es bueno saber que tanto por red y wifi funcionan,leyendo por el foro ya he visto que abrieron un tema haciendo referencia de los usb-wifi que vendía padredefamilia y eran compatibles con openspa,así que duda resuelta,en el momento que adquiera el deco probaremos primeramente ethernet.
Gracias por contestar,por cierto que tiempo tardaron en enviarte el pedido?
Un saludo
Se llama spzremotechannels y lo instalas en IP 4K, el que va a trabajar en remoto.
En Padredefamilia te lo envían en 48h como mucho.
Saludos
 

Stivii

Una preguntita mas.?
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Ene 2021
133
8
0
41
Para el IP 4K una vez se le descargue la imagen,se instale spzremotechannels para que funcione en remoto,haría falta en remoto descargar picons y epg o lo hace automáticamente cuando funciona en remoto?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Para el IP 4K una vez se le descargue la imagen,se instale spzremotechannels para que funcione en remoto,haría falta en remoto descargar picons y epg o lo hace automáticamente cuando funciona en remoto?
Cuando lo tengas e instales la imagen veras esas opciones claramente, si luego tienes dudas las consultas.

Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: Stivii