Home

Imagen oficial?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Raul93_

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Ene 2019
164
18
0
30
Como puedo conseguir la imagen oficial de este deco? Quiero hacer una devolución (lo tengo desde hace una semana) y necesito la imagen oficial. Un saludo
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Ese deco diria que trae de serie openatv.

Le metes una de ESTAS y listo

Salu2.
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Yo creo,q depende donde y cuando se haya comprado.Al principio sólo venía con la OpenAtv
 

Raul93_

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Ene 2019
164
18
0
30
Pff pues donde lo he comprado no pone la imagen por defecto que trae, como sí lo pone, por ejemplo, en padredefamilia. Yo le he puesto OpenAtv, si le ponen pegas pues adios devolución, supongo. Muchas gracias.
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Si te ponen pegas,le instalas la q te digan y punto.
 
  • Me gusta
Reactions: Raul93_

Raul93_

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Ene 2019
164
18
0
30
Si te ponen pegas,le instalas la q te digan y punto.
No, si llevo 3 días esperando la respuesta, voy a tener que jugar a la ruleta rusa JAJAJAJAJJ. Pero como dice @evox , me he puesto a ver videos de unboxings y ahora sí creo que es openpli. Así que le voy a instalar ese. Gracias.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Vamos la tienda tiene que entender que tu compras el deco para ponerle lo que te de la gana porque si no fuera a si para que ivamos a comprar el deco y es de esperar que no te pongan ninguna pega en ese tema.
Yo personalmente me dura la imagen de fabrica mientras saco el deco de la caja.;):)
 
  • Me gusta
Reactions: Raul93_

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
No, si llevo 3 días esperando la respuesta, voy a tener que jugar a la ruleta rusa JAJAJAJAJJ. Pero como dice @evox , me he puesto a ver videos de unboxings y ahora sí creo que es openpli. Así que le voy a instalar ese. Gracias.
Y no te acuerdas de bootlogo cuando lo compraste?Como era?OpenAtv fondo oscuro y letras verde oscuro,pli fondo rojo
 
  • Me gusta
Reactions: Raul93_

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
En una devolución no creo que te pongan pegas por tener otra imagen.

Y por cierto, gracias por no comprar en nuestro patro.
 

Raul93_

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Ene 2019
164
18
0
30
En una devolución no creo que te pongan pegas por tener otra imagen.

Y por cierto, gracias por no comprar en nuestro patro.
Si hubiese estado el deco en vuestro patro lo hubiese comprado ahí sin duda, como ya hice con mi Vu+ Zero 4k. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.