Home

Imagen mas pequeña en el ángulo superior izquierdo

facania

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Ene 2015
27
1
0
57
Me sale la pantalla muy pequeña en el ángulo superior izquierdo, y no se activar la pantalla en grande. He buscado y nada. Al final, no me queda más que reiniciar la imagen. Alguien , ¿puede ayudarme? Gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Una foto diria mucho del tema.
Pienso que es el skin/piel usada para ver, pero quien sabe si es el PIP.

PD: Recuerda cambiar las pilas a la bola jojojo VU+DUO tal vez? con que imagen y skin, antes bien y despues de ...mal.turu_ru
.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

facania

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Ene 2015
27
1
0
57
Me sale la pantalla muy pequeña en el ángulo superior izquierdo, y no se activar la pantalla en grande. He buscado y nada. Al final, no me queda más que reiniciar la imagen. Alguien , ¿puede ayudarme? Gracia
Una foto diria mucho del tema.
Pienso que es el skin/piel usada para ver, pero quien sabe si es el PIP.

PD: Recuerda cambiar las pilas a la bola jojojo VU+DUO tal vez? con que imagen y skin, antes bien y despues de ...mal.turu_ru
.
Gracias por responder. Soy nuevo en Openspa, solo utilizaba Blackhole, pero me recomendaron esta imagen, ya que tuve problemas con el cccam. ¿Cómo podría cambiar de skin/piel, y cual me recomendarías? Gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
De entrada continuaras con los problemas de cccam, si son cortes al pulsar el "boton del panico" en ciertos eventos deportivos.
El cambio no lo soluciona.

Despues de tanto tiempo (2015), para ponerte al dia, lo normal, repasa la wiki del foro que para eso esta.
Luego ya mira los post de la seccion del deco y las pieles/skin, las ultimas tienes post en el foro para leer.
Yo usa una muy vieja, para mis necesidades va bien, pero las ultimas estan muy bien y gustan mucho, pero en los viejos decos, ya van lenta.
En el VU+DUO2 se nota con OpenSPA 7.5.004 de diciembre de 2021.
Si es el VU+DUO? no la soporta.
La ultima imagen de OpenSPA es OpenSPA 6.0.012 de enero de 2017, desde entonces sin soporte, no le entran en la memoria.
La wiki del foro, aqui.

.
 

facania

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Ene 2015
27
1
0
57
Gracias por responder. Soy nuevo en Openspa, solo utilizaba Blackhole, pero me recomendaron esta imagen, ya que tuve problemas con el cccam. ¿Cómo podría cambiar de skin/piel, y cual me recomendarías? Gracias
Efectivamente. Al final, era un problema en la configuración del video. Supongo que el sin tendría que ver. Muchísimas gracias a todos. Os lo agradezco muchisimo
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu