Home

Imagen h9.2 S 4k

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
116
29
0
Buenas gente!

Una duda tonta que me surge... Acabo de comprar un h9.2s 4k para mis cuñados pero no veo la imagen correspondiente a ese deco, aparece pero sin 4k, sería esa?? O sería de la carpeta h9 twin???

Gracias de antemano!!!!
 

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
163
70
0
Por lo que yo entiendo la version .2S es la que trae doble sintonizador y por tanto TWIN.

Saludos
 

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
116
29
0

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
116
29
0
buenas de nuevo!!

ya tengo el deco en casa recibido del patrocinador y todo perfecto en cuanto a la compra. Ahora estoy intentando cargar la nueva imagen openspa (viene con atv), pero no me carga de ninguna manera... he probado con varios pen drive que utilizaba en otros decos para cargar la imagen y nada... hay alguna forma de cargar la imagen limpia que no sea con usb?

gracias por adelantado, y feliz navidad a todos
 

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
321
194
0
Valladolid
buenas de nuevo!!

ya tengo el deco en casa recibido del patrocinador y todo perfecto en cuanto a la compra. Ahora estoy intentando cargar la nueva imagen openspa (viene con atv), pero no me carga de ninguna manera... he probado con varios pen drive que utilizaba en otros decos para cargar la imagen y nada... hay alguna forma de cargar la imagen limpia que no sea con usb?

gracias por adelantado, y feliz navidad a todos

Podrías explicar qué es lo que metes en el pincho y cómo haces la instalación en el deco?

Gracias.
 

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
116
29
0
Podrías explicar qué es lo que metes en el pincho y cómo haces la instalación en el deco?

Gracias.

claro!!!

descargo la última imagen openspa correspondiente al deco de aquí https://openspa.webhop.info/#Descarga de Imágenes/AirDigital/Zgemma H9.2S

mientras doy formato al pen usb en fat32. luego descomprimo el archivo descargado y transfiero la carpeta h9 y los archivos bootargs.bin y fastboot.bin a la raiz del usb formateado.

inserto el usb en el deco estando apagado. pulso el boton reset y despues enciendo el deco, pero por más tiempo que dejo el boton reset pulsado no alterna la luz del deco a blanco y rojo....
 
  • Me gusta
Reactions: kuti72

mamfredo

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Nov 2009
165
11
0
claro!!!

descargo la última imagen openspa correspondiente al deco de aquí https://openspa.webhop.info/#Descarga de Imágenes/AirDigital/Zgemma H9.2S

mientras doy formato al pen usb en fat32. luego descomprimo el archivo descargado y transfiero la carpeta h9 y los archivos bootargs.bin y fastboot.bin a la raiz del usb formateado.

inserto el usb en el deco estando apagado. pulso el boton reset y despues enciendo el deco, pero por más tiempo que dejo el boton reset pulsado no alterna la luz del deco a blanco y rojo....
Creo recordar que el usb se pone delante.
Y si no detrás prueba de las dos maneras
 

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
321
194
0
Valladolid
claro!!!

descargo la última imagen openspa correspondiente al deco de aquí https://openspa.webhop.info/#Descarga de Imágenes/AirDigital/Zgemma H9.2S

mientras doy formato al pen usb en fat32. luego descomprimo el archivo descargado y transfiero la carpeta h9 y los archivos bootargs.bin y fastboot.bin a la raiz del usb formateado.

inserto el usb en el deco estando apagado. pulso el boton reset y despues enciendo el deco, pero por más tiempo que dejo el boton reset pulsado no alterna la luz del deco a blanco y rojo....

Pues entiendo que los pasos los estás realizando de manera correcta. No sé qué puede fallar. Tal como lo has explicado lo he hecho yo hace unos días en un H9S y me ha ido bien aunque es verdad que no me lo hizo a la primera y tuve que repetir el proceso como 4 o 5 veces.
A ver si alguien te puede ayudar a resolver el problema.

Salu2.
 

mamfredo

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Nov 2009
165
11
0
Cómo actualizar la imagen por usb de Zgemma H9.2H , H9.2S y I55 Plus
Cómo actualizar la imagen por usb de Zgemma H9.2H , H9.2S y I55 Plus


Preparar un pendrive USB en formato FAT32 (si aún no lo está).

Descargue una imagen de algunos de los team y descomprimir en la raíz del pendrive USB.

En el pendrive USB tienes que tener una carpeta 'h9' y dos archivos llamados 'bootargs.bin' y 'fastboot.bin'.

Instrucciones de actualización:

1. Apague la caja -> Usando el interruptor en la parte posterior.

2. Conecte el pendrive usb con la actualización al puerto USB trasero.

3. Presione el botón de reset en la parte posterior izquierda y manténgalo presionado , ahora encienda el receptor con el Interruptor de encendido en la parte posterior.

4. Si el pendrive usb de actualización se detecta correctamente, el logotipo de Airdigital comenzará a parpadear en rojo en la pantalla.

5. Ahora suelte el botón de reset.

6. El receptor se actualizara automáticamente, dura aproximadamente 2 minutos, el logotipo en la pantalla parpadea alternativamente en color rojo / blanco.

7. Luego se reinicia de forma automatica, aparece el asistente de configuración inicial y
ahora puede retirar el pendrive usb del receptor
 

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
116
29
0
Cómo actualizar la imagen por usb de Zgemma H9.2H , H9.2S y I55 Plus
Cómo actualizar la imagen por usb de Zgemma H9.2H , H9.2S y I55 Plus


Preparar un pendrive USB en formato FAT32 (si aún no lo está).

Descargue una imagen de algunos de los team y descomprimir en la raíz del pendrive USB.

En el pendrive USB tienes que tener una carpeta 'h9' y dos archivos llamados 'bootargs.bin' y 'fastboot.bin'.

Instrucciones de actualización:

1. Apague la caja -> Usando el interruptor en la parte posterior.

2. Conecte el pendrive usb con la actualización al puerto USB trasero.

3. Presione el botón de reset en la parte posterior izquierda y manténgalo presionado , ahora encienda el receptor con el Interruptor de encendido en la parte posterior.

4. Si el pendrive usb de actualización se detecta correctamente, el logotipo de Airdigital comenzará a parpadear en rojo en la pantalla.

5. Ahora suelte el botón de reset.

6. El receptor se actualizara automáticamente, dura aproximadamente 2 minutos, el logotipo en la pantalla parpadea alternativamente en color rojo / blanco.

7. Luego se reinicia de forma automatica, aparece el asistente de configuración inicial y
ahora puede retirar el pendrive usb del receptor



eso es exactamente lo que hago pero no responde... imagino que será por los pen drive, pero no dispongo de más, he probado con todos y no funciona ninguno... queria saber si hay alguna otra forma de poder cargar la imagen
 

mamfredo

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Nov 2009
165
11
0
Pues ni idea si se puede de otra manera.
Siento no poderte a ver ayudado.

Creo recordar que el Penusb no podía ser de gran tamaño.
Bájate a los chinos y pilla uno de no más de 4Gb
 

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
116
29
0
conseguido!!!! un usb viejo que apareció por casa fue la solución para poder cargar la imagen!! menos mal, me estaba volviendo loco!

muchas gracias a los que me habéis ayudado!!!

un saludo a todosss