Home

imagen estable

fernan19

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2015
31
0
0
48
buenos dias, queria preguntaros cual es la imagen openspa mas estable para este deco...ya que la ultima por lo menos a mi me esta dando problemas, aparte de lo que comente el otro dia con el wifi usb y tal, por lo menos a mi no me deja ni descargar plugins
 

dani101

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2014
80
2
0
45
Hola
la ultima es estable igual que todas las anteriores .
solo hay que hacer una buena config. y van perfectos sobre todo los h2s mucho mas rapidos .
si explicas un poco mas tu problema lo mismo te pueden ayudar mejor.
Que pluguins te dan problemas o de que seccion los quieres descargar ,ya que hay varios metodos.
Un sludo
 

fernan19

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2015
31
0
0
48
Los plugins los he intentado descargar de los dos o tres opciones que he visto y no van
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Los plugins los he intentado descargar de los dos o tres opciones que he visto y no van
Con esas pedazo de explicaciones ni con bola de cristal se te puede ayudar, yo tengo ese modelo de zgemma y van perfectamente. Pon el error que te dan o alguna captura o algo, pero primero reinstala la imagen por si tienes algo raro dando por saco porke normal no es.

Salu2.
 

dani101

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2014
80
2
0
45
Y si lo instalas todo de 0 mejor sin backups.los pluguins de sistema mejor tambien ponerlos con la config guiada .
Si no explica mejor el problema que esta imagen va perfecta y cada dia mejora .
Un saludo
 

fernan19

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2015
31
0
0
48
no...si esta imagen tambien la tengo en mi VU+ SOLO2 y va como un tiro, pero si es verdad que en este zgemma S la noto pesadita
 

dani101

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2014
80
2
0
45
Hombre no compares un vu+ mucho mas rapido de procesador .
Entre el zgemma s y el hs ya se nota mucho la velocidad de respuesta del deco .
Solo la respuesta del mando es inmediata ,con el S hay que tener paciencia.