Home

imagen E2 con salida euroconector?

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
Hola, sabe alguien si hay por ahi alguna imagen E2 para el triplex en la que funcione el audio y el video en la salida scart de euroconector, ya que todas las que he probado funciona el video en algunas pero no el audio.
Saludos.
 

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
He probado las del PKT y nada, no funciona el audio por euroconector. Voy a probar otras y comento.
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Yo estoy ahora con nebula y utilizo el scart para sacar audio/video y mandarlo a través de un transmisor de a/v a otra tele en otra habitación. También me funcionó este sistema con Neutrino y con hrnigma.
Eso si, mi deco es un 990 reloaded y quizá en ese tema sean diferentes.
De todas maneras probad con las diferentes canales de sonido que recibe el deco por cadena y programa.

Suerte!

Saludos
 

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
Yo estoy ahora con nebula y utilizo el scart para sacar audio/video y mandarlo a través de un transmisor de a/v a otra tele en otra habitación. También me funcionó este sistema con Neutrino y con hrnigma.
Eso si, mi deco es un 990 reloaded y quizá en ese tema sean diferentes.
De todas maneras probad con las diferentes canales de sonido que recibe el deco por cadena y programa.

Suerte!

Saludos

Ese es el problema, segun leo en los changelog de las distintas versiones, arreglan el SCART para los chips 7111 que tienen los 990 reloaded, pero no para los 7162 que es el que tienen los triplex.

Voy a darme una vuelta por las paginas de los distintos teams a ver si encuentro algo.

Un saludo!!
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
jajajaj Bravo! Búsqueda rápida y efectiva.

Ahora que te guste esa imagen ;)
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
estupendo voy a probarla ahora mismo, gracias