Home

imagen congelada con oscam

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
hola, tengo un problema con oscam, todo bien, pero cuando apago la tele, al tiempo , cuando vuelvo a ponerla el canal donde lo deje esta congelada,solo la imagen, al cambiar de canal se pone a funcionar sin problema, he probado varias versiones de oscam y entodas me lo hace, he cambiado varios parametros de la configuracion etc., ya no se si es cosa del deco o de la tele o de la propia imagen del deco, uso la 1.2.6.5.

gracias y saludos
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
yo el dvbapi lo tengo así configurado en el oscam.conf

[dvbapi]
enabled = 1
au = 0
boxtype = duckbox
user = DVBApi
pmt_mode = 0
request_mode = 0

y este es el oscam que uso ahora y me va bien.
oscan_svn8779


pues voy a probar tu configuracion y el oscam tambien, ya te cuento mas adelante como me ha ido

saludos y gracias

yo el dvbapi lo tengo así configurado en el oscam.conf

[dvbapi]
enabled = 1
au = 0
boxtype = duckbox
user = DVBApi
pmt_mode = 0
request_mode = 0

y este es el oscam que uso ahora y me va bien.
oscan_svn8779


pues probado la nueva configuracion en dvbapi, y con esta version de oscam, y de momento bien, esta mañana la imagen perfecta, seguiremos atentos.

saludos
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
yo el dvbapi lo tengo así configurado en el oscam.conf

[dvbapi]
enabled = 1
au = 0
boxtype = duckbox
user = DVBApi
pmt_mode = 0
request_mode = 0

y este es el oscam que uso ahora y me va bien.
oscan_svn8779



bien, pues si ayer fue bien, hoy sabado por la mañana pongo la tele y sorpresa, imagen congelada de nuevo, asi que ni con esa configuracion del dvbapi ni con la version de oscam r8779 se arregla este problema, estoy pensando que sea el problema del deco o de el firm que tiene, y de cambiarlo.

saludos
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
a mi cuando se me congela es por problemas de red (que ahora estoy por wifi), ... total pueden ser cuarenta mil cosas.
prueba a poner algun script de plugin, que chequee periodicamente si oscam está bien ó está caido, y que lo reinicie en caso necesario, he incluso de si hay poca memoria libre que libere memoria, y tambien seria bueno que cada madrugada reinicie el sistema operativo.

saludos.
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
gracias mecha, he metido el plugin para liberar memoria, pero no encuentro el pluyin para que reinicie a una hora determinada, haber si me puedes dar el enlace de donde este,

gracias