Home

Imágenes del formuler F1 mal

Team Gabito

actualmente con VU+ UNO 4K y FORMULER F1
Amigo OpenSPA
26 Jul 2018
92
39
0
26
o
teamgabito.com
Hola las imágenes de Formuler F1 están mal porque mi Deco se queda en flashing en caso de que no estén mal que alguien me diga como soluciona esto Gracias
 

Martisat

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2014
65
16
0
Hola, Instalada 7.3.006 y funcionando perfectamente sin ningun problema. Yo no he tenido ningun problema de isntalacion con ninguna de las imagenes, y llevo casi dos años con este aparato.
Saludos
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Hola las imágenes de Formuler F1 están mal porque mi Deco se queda en flashing en caso de que no estén mal que alguien me diga como soluciona esto Gracias
Hola, Supongo que es usando un pen, a mi tambien me pasa, lo que puedes hacer es poner una imagen mas antigua y luego actualizar on line.
 

Martisat

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2014
65
16
0
Todas las actualizaciones la he hecho mediante el Asistente de Actualizacion de Openspa. No recuerdo si he hecho alguna actualizacion por pendrive.
Saludos
 

israel833

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Dic 2016
57
3
0
40
Mete la imagen de nuevo desde 0, yo llevo 3 años con la imagen y siempre ok
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
Todas las actualizaciones la he hecho mediante el Asistente de Actualizacion de Openspa. No recuerdo si he hecho alguna actualizacion por pendrive.
Saludos

como haces la actualización?
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
ya,pero en un pincho o donde?

lo digo por que lo mismo está mal,pero vamos no es mala idea esa que te han dicho antes,que metas la imagen desde 0
 

Martisat

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2014
65
16
0
ya,pero en un pincho o donde?

lo digo por que lo mismo está mal,pero vamos no es mala idea esa que te han dicho antes,que metas la imagen desde 0
Amigo liga, yo no tengo ningun problema a la hora de actualizar, ya sea mediante pendrive desde cero o con el asistente de actualizacion de Openspa.
 

klon

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Sep 2011
44
0
0
Hola, estoy intentando instalar OpenSPA 7.3, y me pasa lo mismo. FLASHING y no acaba nunca. La última 7.2.011 si la carga, pero lo malo que no aparece ña opción de Asistente de Actualizacion de Openspa.

A ver si me podeis ayudar gracias!
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hola, estoy intentando instalar OpenSPA 7.3, y me pasa lo mismo. FLASHING y no acaba nunca. La última 7.2.011 si la carga, pero lo malo que no aparece ña opción de Asistente de Actualizacion de Openspa.

A ver si me podeis ayudar gracias!
Seguro que no aparece? Diría que el asistente de actualización venía ya en las imágenes más antiguas que la 7.2.
 

klon

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Sep 2011
44
0
0
Al final conseguí instalarlo pero desde otro lado del menu... en la 7.3 si aparece donde decís. En la 7.2 desde luego en el Formuler F1 no.

Al final pude instalarla pero online, desde el USB nada, se quedaba en flashing.