Home

No es bug Idioma Español en opciones audio

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
468
189
0
Sur de Jaén
Indicar el modelo de deco/receptor que tienes.
Octagon sf 4008 4K

Versión de OpenSpa:
7.4.006
Descripción del fallo:
En la selección audio de :Sistema/Configuración/Audio/Selección automática de idioma :
Audio 1: No existe el Español, en su lugar "Original "
Audio 2: No existe el Español, en su lugar "Indeterminado "
Audio 3: No existe el Español , en su lugar nada , audios de varios idiomas pero no Español
Audio 4: Correcto, sí audio Español
Idioma Subtítulos:
1er Idioma: Correcto sí Español
2º Idioma : No Español diferentes opciones u Original o Ninguno
3er Idioma: No Español diferentes opciones o Ninguno
4º Idioma: No Español diferentes opciones o Ninguno
Idioma 2º de EPG: No Español , diferentes idiomas o ninguno.
Características especiales:
Lo he descubierto tras la última actualización , cuando en varios canales tenía seleccionado el 2º idioma o el 3º , pero no el primero que es el español.
Se adjunta Crash-log: Si/ No
Más que Crash , adjunto imagen.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Si que existe Español en todas. Eso serian las pistas por orden de preferencia. Es decir, si pones Español en la primera y Frances en la segunda te pondra por defecto en Español si el video lo tiene y esta correctamente identificado, si no lo tiene lo intentara con Frances que es la segunda y asi sucesivamente. Por lo tanto, es ilogico que repitas el idioma. Si tienes Español elegido en alguna, ya no te sale en el resto. Quita el Español de la seleccion de audio 4 y veras como te sale en las otras.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

petardo10

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Jun 2018
121
9
0
47
Hola, eso pregunte yo hace unos 10 días en un hilo que a lo mejor no correspondia ponerlo pero se hablaban del audio de los decos creo recordar, me borraron

el post y no tuve respuesta ni lo subieron a otro hilo, lo mejor es avisar de abrir otro hilo, digo yo, de todas formas agradecer a morser por esta duda que tenia, gracias

y saludos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Nota del servicio de limpieza del foro.
Hola, eso pregunte yo hace unos 10 días en un hilo que a lo mejor no correspondia ponerlo pero se hablaban del audio de los decos creo recordar, me borraron el post y no tuve respuesta ni lo subieron a otro hilo, lo mejor es avisar de abrir otro hilo, digo yo, de todas formas agradecer a morser por esta duda que tenia, gracias y saludos.
Del 11 de Abril.
Respuesta si te llego al borrar: Nada que ver con el hilo
Por logica, si lo pones donde no corresponde, toca limpieza.

Recuerda tus palabras:
Hola, no se si puedo hacer ver mis dudas del deco vu+uno4k se, en este hilo, si no lo pasais a otro donde se tenga algún hilo de ello........Con respecto a la configuración de audio del deco, en selección automática de audio.

El unico que comenta algo del audio en ese post .....
El post va....VU+UNO4K SE, no veo muchas consultas, dudas, es que ya esta muy anticuado? vale la pena este?

Si buscas post en el foro, tienes varios (con fotos) de la seleccion de audio automatica en relacion a los problemas con las pistas de audio de los canales.

El servicio de limpieza te da las gracias por mantener limpio y ordenado el foro.
Barriendo-78290.gif
 

petardo10

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Jun 2018
121
9
0
47
OK, me parece correcto lo de ordenado del foro, pero limpio con el post del dia 11 abril, que pase la escoba, no lo veo oportuno no hubiera estado mal
comunicar abrir otro hilo, o donde ver esa duda si ya había tutorial o hilo abierto con ese tema del audio yo lo mire y no di con ello por eso puse el post del dia 11 de abril, hombre tururu pasar la escoba por ello, confinados en casa con la que esta cayendo, tener que pasar la escoba en casa todos los días para tener a la parienta
contenta, y que me pasen a mi la escoba en todo el morro con ese post, bueno como siempre gracias a todos los del foro de openspa moderadores foreros que sin ellos ahora no tendríamos este entretenimiento en casa con la que esta cayendo, saludos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como tienes tiempo, tienes tiempo para buscar mejor.
Como tienes tiempo, podias poner de nuevo el post.
Como tienes tiempo, podias poner de nuevo el post en otro hilo con problemas de audio y no en un post donde se pregunte:
VU+UNO4K SE, no veo muchas consultas, dudas, es que ya esta muy anticuado? vale la pena este?


Como tienes tiempo, lo puedes poner donde quieras indicando:
no se si puedo hacer ver mis dudas del deco vu+uno4k se, en este hilo, si no lo pasais a otro donde se tenga algún hilo de ello
(son tus palabras), vamos que no tienes tiempo que perder, y claro es mejor que pierdan su tiempo buscando y moviendo el post donde corresponda los moderadores/administradores del foro.
Esta claro que no tienes tiempo que perder, los demas si.

Conclusion, lo mande al archivo general (papelera), yo tampoco tenia tiempo que perder @petardo10
Como dices, tambien tenia que pasar la escoba.
Barriendo-78290.gif