Home

Idioma de Prime Video en plugins netflix

josesico

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
31 Ene 2021
56
5
0
56
Llevo poco con enigma2 y mi uclam system 4k, ya pregunte como ver prime video a traves del plugin netflix y el problema que tendo es que me sale el idioma en danes y por mas que lo cambio al abrirlo me vuelve a salir el idioma en danes, ya que tengo problemas con un teclado rii que tengo querria saber si se puede modificar algun archivo desde ssh para evitar todo esto, tengo la ultima version para mi aparato de openspa instalada
 

josesico

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
31 Ene 2021
56
5
0
56
La primera vez que lo inicie con Amazon Prime me salió en danés, le puse mi usuario y contraseña y lo puse en español como pude porque el teclado falla un montón, al ponerlo en español se borró mi usuario y contraseña, intenté ponerlo otra vez pero no puedo, el teclado no va y no puedo escribir nada ni con el mando ni nada, no habré el teclado en pantalla, salgo y vuelvo a entrar al plugin y vuelve a salir en danés y con mi usuario, ya no se qué hacer, ¿Se puede desinstalar el plugins y que borre todos los datos de usuario que guarda? Lo digo para volverlo a instalar después e intentar primero dejarlo en español y después poner mi usuario y contraseña que eso sí que lo guarda y como digo antes si se pudiera modificar desde el pc la dirección de inicio para asegurarme que lo guarda pues muchísimo mejor
 

josesico

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
31 Ene 2021
56
5
0
56
Ahora es peor!, Lo desinstale reinicie y volví a instalar, antes en plugins le daba y me salí una ventana donde marcar si quería que apareciese de inicio Netflix o no y para poner las URL, ahora me sigue saliendo esa ventana pero no me sale el icono para arrancarlo que salía en panel, ya no se qué hacer
 

josesico

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
31 Ene 2021
56
5
0
56
Ya lo arregle, ya funciona, tuve que poner la URL y darle para que me arranque de esa URL sino desde el menú si le pulsaba al icono del Prime me salía en danes.
 
  • Me gusta
Reactions: DiRKiNg