Home

Idioma canal Openwebif

jordi_fifon

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
13 Nov 2019
27
4
0
Hola,
Actualmente utilizo Openwebif para hacer streaming en red local de los canales de mi deco en VLC. El tema es que he cambiado el idioma de algún canal por el secundario que es inglés y ahora siempre que cargo la lista en algún dispositivo esos canales aparecen por defecto en inglés.
He puesto en el deco la selección automática de idioma a español por si acaso y nada. Sólo me pasa con la lista generada por el Openwebif en el deco todo correcto.
¿Sabéis dónde se guardan los ficheros de configuración o la caché del Openwebif donde pueda estar asociado ese cambio de idioma de los canales?
 

jordi_fifon

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
13 Nov 2019
27
4
0
He reinstalado y parece que ese canal por defecto con Openwebif lo pone con el segundo idioma.
Nada que solucionar entonces.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu y pavon

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No olvides configurar en este orden, la configuracion general de audio (las opciones/idiomas que da cambian segun el orden que uses).
Como primer idioma español (el que quieras) y como segundo idioma original (el que quieras), si es lo que quieres, luego mira que tal.
Lo que comentas/problema, no lo vi nunca, suerte.

Aclaro las opcione/idiomas que salen y su pq, que despistan si no es el orden correcto y pones español en el segundo y luego al intentar configurar el primero......
ya no tiene español.ñik:JAJAJAJAJJ


PD:
reglas-escritas.gif
Diablillo-riendo-trans.gif

.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: jordi_fifon