Home

IDEA: Que es y para que sirve cada plugin...

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
Venga pues vamos a ello, os preparo algunos y seguimos la lista entre todos

Plugin mcas

tres funciones tiene:


  • Nos permite leer cualquier tarjeta de abonado que tengamos (menos la blanca de digi que tiene que estar casa y tienes que utilizar otro emulador), actualiza las compras y derechos de las mismas.
  • Nos permite meter Keys, pulsas el boton rojo cuando estes en el (Mediaguard, viacces, irdeto, Cryto, Nagra, Videoguard, Conax, etc)
  • Nos permite activar el Twin Protocol para usar nuestros receptores con dongles IKS o SKS.


.

Una pregunta, eso lo permite hacer con el mando???, porque los numeros no hay problema, pero y las letras que teclas son???

o hay que editarlo y hacerlo en PC???
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Estos es linux meca, lo puedes hacer con el mando, lo puedes hacer entrando por FTP o te puedes programar un script para que se conecte a un sitio donde este las semillas y las baje automaticamente cada día
 

ismapaan

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2011
95
2
0
Estos es linux meca, lo puedes hacer con el mando, lo puedes hacer entrando por FTP o te puedes programar un script para que se conecte a un sitio donde este las semillas y las baje automaticamente cada día

Joder Fundi,como pilotas...:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
gracias, seguiremos leyendo y aprendiendo, ya me olvido de mis decos anteriores,pues con este con el mando no encuentro la opcion de las letras, solo me permite, modificarlas entrando por FTP, me imagino que tambien si le conecto un teclado al deco y por supuesto, copiando y pengando y un archivo actualizado.
El mundo de los plugin es algo totalmente nuevo par mi, pero creo que tengo suficiente informacion para hacer mis propias pruebas

saludos
 

Quick

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2012
25
4
0
Y una pregunta de novato, como yo...¿Y como se hace la desintalación de un los plugins que no quiera? Instalé un paquete de plugins, ya los he probado y ahora quiero eliminar los que no voy a usar, no necesito 5 emuladores y cosas así...si lo hago desde el menú del spark me pide un código que desconozco y desde FTP tengo miedo a cargarme ficheros que son útiles...¿hay algún método fiable para torpes?

Y cambiando de tema...

¿Hay un plugin para usar listas de distribución, que lea caratulas y esas cosas de mp3s, tipo Xbox, jukebox...?

¿Hay alguna manera o plugin (con spark) de que muestre en pantalla a que server estoy conectado cuando cambio de canal, hop, etc?

Sr. Fundidun ¿Sería tan amable de hacernos pasar el script para el plugin que te conecta al semillero y con semillero si es posible? (esto ya es abusar :) pero se te conoce por tu generosidad sin límite... ;))
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
el codigo que te pide para borrar plugins es 0000

a lo demas lo desconozco

............................................? \ !/ ?
............................................ (o o)
---------------------------oOOo-(_)-oOOo-----------------------
 
  • Me gusta
Reactions: Quick

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Sr. Fundidun ¿Sería tan amable de hacernos pasar el script para el plugin que te conecta al semillero y con semillero si es posible? (esto ya es abusar :) pero se te conoce por tu generosidad sin límite... ;))

Esto ya lo tienes con el Plugins Online V2 que hace lo que tu pides y esta publicado en esta misma zona
 
  • Me gusta
Reactions: Quick

tower30

Presentado
Forero
6 Oct 2012
7
0
0
Donde puedo encontrar el fichero Plugins Online V2, lo he buscado por el foro y no lo encuentro.

Saludos y gracias por anticipado
 

saulcont

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Nov 2012
35
3
0
Antes que anda me presento. Tengo el Golden One desde el lunes y aun no paro de flipar... tengo Ubuntu desde hace muchos años y ESTE era el deco que queria... para el triplex no llegaba... en fin.. despues de ver y darme cuenta de lo que es esto, me puse el plugin V2, pero en la lista de servers no me sale nada.... que me estoy dejando en el tintero? Como puedo hacer para agregarlos? Gracias gente...

Bien, estoy TONTO... me falto el fichero xml.. es normal que tarde tanto o e el ANSIAAAA que me puede?