Home

Iconos de menú

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Hola a todos normalmente en todas las versiones de openspa he instalado los iconos 3D que están en el repositorio del panel de descargas, porque me gusta más cómo queda en los skins, el caso es que ahora tengo puesto el skin blue and black, en el que antes siempre me habían ido bien pero desde que he instalado la ultima version openspa, los instalo pero luego no salen, no sé a qué puede ser debido, ya sé que es un mal menor pero me gustaría saber si de alguna manera es posible que funcionen, muchas gracias

Salu2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
Desde la versión 5, los iconos del menú van en la carpeta iconosMenus. La puedes tener tanto dentro de la carpeta del skin (así puedes personalizar y poner los que tú quieras) o dentro de /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/spazeMenu/

Supongo que al bajarlos te los copia en otra carpeta.

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
ok, entiendo que metiendolos en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/spazeMenu/, podria funcionar no??, el problema ahora es haber donde encuentro los iconos 3d porque descargarse a saber sonde lo habrá hecho......

gracias
salu2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
Supongo que en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/spazeMenu/img/ o /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/spazeMenu/image/
 
  • Me gusta
Reactions: ujua

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
ok, gracias sergiri, ya lo he conseguido se guardaban en la carpeta image, ya los he sacado y los he puesto en iconosMenus y funcionan, la lastima es que como cada vez se implementan cosas nuevas pues ya me faltan nuevos iconos como el opcionestv, grabaciones, Xbmc y personalizar, algunos de estos están pero son un poco básicos, ¿sabrías orientarme para saber por donde y como puedo encontrar o hacer nuevos iconos sobre todo para estos que me faltan??, me gustaria poder arreglarlos un poquito..

gracias
salu2