Home

Vu+ Solo2 icono REC en led siempre activo aunque no haya grabacion programada

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
Versión de OpenSpa:
o6.0.0.5 en Solo2

Descripción del fallo:
Desde que instalé esta versión se pone el icono del REC en la pantalla del receptor (en el led) como si estuviera grabando aunque no lo esté con lo que ya me ocupa uno de los dos sintonizadores y cuando empieza a hacer una grabación no me deja usar el otro sintonizador para ver otro canal porque ya está ocupado ni tampoco me deja grabar a la vez dos canales porque ya está usado

Solo pasa en la pantalla del receptor porque en el menú ni en la infobar se ve que esté grabando

El timeshift lo tengo deshabilitado y solo lo uso cuando lo uso.

Características especiales:
----

Se adjunta Crash-log: No

Que puede ser ésto?
 

costeta2

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2016
83
0
0
42
Edito, lo tenia activado por que tenia puesto el timeshift que se activará automatico. Fallo mio.
 
Última edición:

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
Pues ha sido general y guardar de nuevo el skin metrijr e irse el icono del REC y volver todo a la normalidad después de estos días... por lo menos es lo que parece

Si vuelve a pasar lo comento.

Igual fue un error al generar este skin cuando lo puse hace unos días




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
Hola,

Tengo una duda sobre la opción de programación series tv. El receptor hace habilitar la opción de REC de vez en cuando par buscar en el epg alguna serie?

Lo digo porque de vez en cuando veo el indicador REC en el display del Solo2 cuando no está grabando y ocupando uno de los 2 turner. Algunas veces se va rápido y otras veces 5 minutos ...

Ayer borré las programaciones que tenía en programaciones Series, las puse en programación normal repitiendo dicha grabación 7 días y ya no ha vuelto a aparecer el indicador REC

Es así?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
Me autorespondo a mí mismo. No tiene nada que ver con lo de programación de series que comenté. Hoy he llegado a casa y el REC del display estaba activo aunque al poco desapareció.

A nadie le pasa ésto?

Repasaré mi configuración de grabación a ver si hay algo

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
No tendras el puerto 8001 abierto en tu router y apuntando al deco, no?
 

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
Si.

Lo tengo así :

8001 (intervalo de puertos) 192.168.1.157 (ip deco) 8001 (puerto local) TCP (protocolo) - Este para ver por streaming los canales fuera de casa
8002 (intervalo de puertos) 192.168.1.157 (ip deco) 8002 (puerto local) TCP (protocolo) - Este par ver las grabaciones fuera de casa.

Así puedo ver con la aplicación en el movil por streaming el Solo2 cuando fuera de casa.

Cambio el puerto 8001 por otro?
 

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
He cambiado el mapeo de puerto a otros dos dejando el 8001 y 8002 del puerto local intacto. Ahora estoy fuera de casa y veo que me sigue funcionando la aplicación.

Luego ya diré si lo del REC del display ha dejado de existir
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Pues ese es tu problema, cierra el puerto 8001 y ya veras como no te vuelve a pasar. A mi tambien me paso, lo tenia abierto para hacer streaming desde la casa de la playa, pero luego volvia a casa y queria poner un canal del SAT y me salia que estaba ocupado el tuner. Al parecer hay gente escaneando puertos y como el 8001 es el puerto estandar para el streaming pues te lo pillan y asi ven ellos el sat por el morro. La unica solucion seria aplicando autenticacion para el stream, yo es como lo tengo ahora y ademas, el puerto que he abierto al exterior lo he cambiado para que no salga el 8001. Desde entoces cero problemas.
 

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
Gracias Morser.

Lo del puerto ya lo he hecho, hace unos minutos y lo del autotentificación en cuanto llegue a casa.

Gracias!!
 

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
Este hilo ya cuando quiera alguno de los magos del foro lo puede cerrar porque la solución dada por Morser ha sido mágica, funciona!

Saludos