Home

Icono canal encriptado

Vulpelcula

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2019
14
2
0
55
Hola a todo@s.

No encuentro información o no se si se puede hacer.
Seria posible ver en pantalla el icono de canal encriptado cuando el canal lo este?

Gracias y saludos.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Que skin tienes puesto en la imagen?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Dandole al ok en la zona de abajo o arriba no te sale una llave cuando el canal es de pago?
 

Vulpelcula

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2019
14
2
0
55
Dandole al ok en la zona de abajo o arriba no te sale una llave cuando el canal es de pago?
Hola.
Si, en el skin si me sale, me he explicado mal. Me refiero a los canales encriptados sale pantallazo en negro. Ahi en la pantalla en negro es donde me refiero no en el skin.
Gracias por tu respuesta y saludos.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Si los canales no los tienes contratados pues normal que esten en negro y para saber si es de pago como te e idicado, si es otra cosa y es ilegal aqui no se da soporte.
 

Vulpelcula

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2019
14
2
0
55
Si los canales no los tienes contratados pues normal que esten en negro y para saber si es de pago como te e idicado, si es otra cosa y es ilegal aqui no se da soporte.
Hola de nuevo.

Yo no quiero soporte para cosas ilegales simplemente cuando pongo algun canal de pago como no tengo ‘’nada ilegal’’ me gustaría que saliera el icono en pantalla como hacen los decos que no son Linux de ahi mi pregunta que ni tan siquiera se si esto se puede hacer y creo que esa información en pantalla no es ilegal.

Saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Es que ya te lo e indicado la unica forma que te salga es dandole al boton ok y en el skin te saldra una llave indicandote que es de pago, si no es de pago y es fat no te saldra la llave.
 

Vulpelcula

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2019
14
2
0
55
Es que ya te lo e indicado la unica forma que te salga es dandole al boton ok y en el skin te saldra una llave indicandote que es de pago, si no es de pago y es fat no te saldra la llave.
Ok.

Si es asi pues nada. Simplemente era para dejarlo mas bonito.

Gracias y saludos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Hombre si un canal es FTA se verá, si es de pago no. No creo que haga falta mucha más info.
 

Vulpelcula

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2019
14
2
0
55
Hombre si un canal es FTA se verá, si es de pago no. No creo que haga falta mucha más info.
Buenos dias.

A ver. Todos sabemos el por que de mi pregunta no solo es por que quede mas bonito pero por las normas del foro cosa que veo muy correcto no puedo explicarme mejor, voy a intentar hacerlo y espero no incumplirlas.

Ayer mientras hacia otras cosas tenia la tv encendida y como fuente de señal para ella el deko.
Bien, mi proveedor de Internet no se que estaba haciendo pero unas de las veces que mire a la tv dije... ostras se ha apagado la tv y no, no se había apagado pero como deje de tener conexión a Internet pues mi pantalla quedo en negro (no hace falta que explique por que se quedo en negro por no tener conexión) cosa que si hubiera salido este icono de canal de pago o como queramos llamarlo no hubiera pensado que la tv estaba apagada por tener pantalla en negro.

Creo que no es descabellado preguntar por esto y no estaría nada mal que fuera como mínimo una opción que se pudiera habilitar desde las opciones de la imagen.

Saludos a todos.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Y digo si estas usando cccam te vas a gestor de camd y en mostar cccaminfo en menu de extensiones lo pones en si, sales le das a boton azul y en informacion de cccam veras si te funciona o no.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Y digo si estas usando cccam te vas a gestor de camd y en mostar cccaminfo en menu de extensiones lo pones en si, sales le das a boton azul y en informacion de cccam veras si te funciona o no.
Paztero creo que todo eso ya lo tiene claro, entiendo que el lo que quiere saber es si puede poner algo que salga en la OSD cuando se pierde la conexion para verlo a simple vista y no tener que ir entrando en menus o usar el mando. Algo asi que yo sepa no hay, podria implementarse algo en el skin ke sacase un icono si no hay conexion a internet pero tampoco lo veo muy pactico porque supongo que al poco tiempo la tv pasara a modo reposo, de todas formas hacer algo asi tendrias que hacerlo tu modificando tu skin.xml no es algo para ponerselo a todo el mundo.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Vulpelcula

Vulpelcula

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2019
14
2
0
55
Paztero creo que todo eso ya lo tiene claro, entiendo que el lo que quiere saber es si puede poner algo que salga en la OSD cuando se pierde la conexion para verlo a simple vista y no tener que ir entrando en menus o usar el mando.

No lo has podido explicar mejor, tu lo has dicho para verlo a simple vista.

Graciasssss y saludos
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
No creo que pueda Evox con el skin, no hay ninguna función que cambie el OSD cuando te quedas sin internet, solo podría hacerlo con PermanentClock modificándolo a su gusto, pero como dices no es una opción muy requerida. Yo veo varias opciones para saberlo, se congela la imagen, se va el sonido, dando al OK tienes el icono, etc.
 

Vulpelcula

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2019
14
2
0
55
De cualquier forma esto no se me ha ocurrido a mi, cualquier deko con su firm original de fabrica hace lo que pido es decir, no solo si se corta la conexion tambien si falla la servidor cccam, etc y por favor no me digáis que me compre un deko de esos pues hacéis un gran trabajo con Openspa y me encantan vuestras imágenes.

Gracias y saludos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
De cualquier forma esto no se me ha ocurrido a mi, cualquier deko con su firm original de fabrica hace lo que pido es decir, no solo si se corta la conexion tambien si falla la servidor cccam, etc y por favor no me digáis que me compre un deko de esos pues hacéis un gran trabajo con Openspa y me encantan vuestras imágenes.

Gracias y saludos
El problema es que tu hablas de firmwares expecificos creados por los fabricantes para esos decos y esto no esta implementado en Enigma2, si JR que es el experto en Skins dice que no se puede pues poco mas te puedo decir, veo complicado lo que pides.

Salu2.
 

Vulpelcula

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2019
14
2
0
55
El problema es que tu hablas de firmwares expecificos creados por los fabricantes para esos decos y esto no esta implementado en Enigma2, si JR que es el experto en Skins dice que no se puede pues poco mas te puedo decir, veo complicado lo que pides.

Salu2.
Hola evox.

Si me parece perfecto y no es tan grave el problema si esto no esta o no se puede hacer, solamente y me remito a mi pregunta inicial en el hilo, preguntaba si esto existía o se podía hacer y se me ha contestado con que si no se da soporte para cosas ilegales, que si no tengo contratados eso canales es normal que salgan negros, etc... Sera culpa mía que no me explique bien al principio.

Gracias a todos y saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Hola evox.

Si me parece perfecto y no es tan grave el problema si esto no esta o no se puede hacer, solamente y me remito a mi pregunta inicial en el hilo, preguntaba si esto existía o se podía hacer y se me ha contestado con que si no se da soporte para cosas ilegales, que si no tengo contratados eso canales es normal que salgan negros, etc... Sera culpa mía que no me explique bien al principio.

Gracias a todos y saludos
Lo que tú entiendes de una forma, otro puede entenderlo de otra, y está bien que nos pasemos de asegurar la legalidad a que el foro sea una selva. No te sepa mal que alguien lo comente, la intención es ayudar y dejar las cosas claras.
 

Vulpelcula

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2019
14
2
0
55
Lo que tú entiendes de una forma, otro puede entenderlo de otra, y está bien que nos pasemos de asegurar la legalidad a que el foro sea una selva. No te sepa mal que alguien lo comente, la intención es ayudar y dejar las cosas claras.
Hola JR.

Por mi parte todo aclarado y de verdad os doy las gracias por vuestro trabajo.

Que tengáis buen Domingo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo e tratado de informate, pero en un momento pense que lo que pedias era otra cosa y por eso te comente que no se daba soporte, una vez aclarado el tema pues es lo que te indique y poco mas se puede hacer.
Y siemto la confusion.
 
  • Me gusta
Reactions: Vulpelcula