Home

I.p en display.....

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
84
Sevilla
Siguiendo los pasos del Micro manual para novatos para pasar a Enigma 2, bajé el officialto E2, lo puse en el deco, me dió la Ip, bajé el Azup 2.2.7, bajé el pach.e2, pusé en azup la Ip, Busqué el firm en Go y todo aparantemente bien pero después de rebooting volvió a reaparecer en display la Ip y no sé si me equivoqué en algo (lo he vulto a repetir) pero no me sale el Wiizard de instalación.
He leido lo que he podido pero no sé seguir.
Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
El pendrive con el patch.bin lo has desconectado? Yo te diría de volver a instalar el firm, porque parece que no se haya instalado. El azup te ha dicho que todo ok?
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
84
Sevilla
No había desconectado, ahora sí lo he hecho pero no vá. Voy a intentarlo despues despues de volver a cargar el azup sin el pendray. El azup me había dicho que todo ok.
Gracias.
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
84
Sevilla
Lo vuelvo a hacer y me sale UFD redy, mas tarde se me vuelve a quedar en display. En el Azup .Kener descargado con éxito.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Que firm estas intentando poner, te lo digo por que si es las ultimas openspa no sale nada de cargando o loading, la primera vez tarda un poco, como lo tienes conectado a tu tv? cable y resolución.
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
84
Sevilla
Es el pacth.e2, creo que es el ultimo. La conexión es a través de euroconector e internet por cable.
La unica cosa que me llama la atención es que en el azup , una de las cosas que pone, es "your azbox is not over cloked". No sé si refiere que tiene el reloj en hora, pero tampoco veo la opción de hacerlo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo de overcloked se refiere a la cpu, es normal eso que dice, al cabo de unos minutos no aparece nada en el display como hdmi?
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
84
Sevilla
No, se queda la Ip. Lo que yo veo raro, dentro de lo poco que yo sé de esto, es que aparentemente todo ha bajado bien. No sé, si volver a bajarme el patc.e2 e intentar nuevamente cargarlo. Tampoco supongo que tenga nada que ver conque sea el Elite. Otra duda, no formatee el area supongo porque lo hice ayer al cargarle un firm antiguo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si se esta la ip es que se queda en modo rescate, tienes que volver a enviar el firm, fíjate tener marcado todo como pone el manual y enviarlo de nuevo, al final el te rebotea el deco y además lo avisa.
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
84
Sevilla
Lo puse tal y cual tu micromanual. He encendido el deco y .... ahora, no me dá una sola Ip sino varias, concretamente tres, 192.168.1.1; 192.168.1.11 y 192.168.1.111. Así de manera continuada.
Te pregunto si tambien puedo poner la imagen de Openspa con el pendray, haciendo primero formateo de area y depués el firm por Usb.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
que va la que te da es la ultima pero como se mueve eso es lo que te parece, no solo por azup
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
84
Sevilla
Es increible pero no hay manera. Bueno, las tres formas de Ip, coincidian conque se habia desprendido el cable del router, cuando se lo he vuelto a poner y a decargar sale la 192.168.1.3 que era la que tanía adjudicada el firm anterior.
Lo unico que se me ocurre es volver a repetir toda la operacion:bajar el officialto, descomprimirlo, ponerlo en el pendray (patch.bin), apagar boton trasero, meter el pendray y encender. Dará la Ip y la pondré en Azup 2.2.7 y iré a Go y abriré el patch.e2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
pero te hace todo y se rebotea? no tendrás clickada la pestaña only kernel?
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
84
Sevilla
Gracias por tu paciencia. Era problema del FW. Al insistir, esta instalación ha sido mas prolongada qye la primera y al final con exito.