Home

Hub

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Bueno pues aqui indicaremos otra de las cosas muy utiles sobre todo para los que tienen un Elite, un HUB una definicion sencilla seria que es un dispositivo que de una salida USB te saca varias.

Los Hub por lo menos en mi caso suele venir con pequeño latiguillo que se conecta al USB trasero y luego queda esteticamente muy bien encima del Azbox y asi cada vez que quieres poner un lapiz USB no tienes que andar moviendo todo y seria como si tubiese 4 conexiones USB frontales.

Marca: HUB NGS 4 puertos
Problemas: Ninguno el Azbox lo detecta perfectamete y funcionan sus 4 puertos.

Nota: El HUB no permite la carga de firmware por USB principalemente porque cuando hace Update los drivers USB que lo detectan no se cargan, no obstante si alguien mas lo prueba igual es solo en mi caso.

minihub-ngs-usb-2-0-4-puertos-travel-extraplano.jpg


Salu2.
 

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, un hub alimentado a corriente permite conectar disco duro, usb y en cualquiera de los dos puedes cargar el firmware sin ningún problema.
Saludos
 

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Hola, un hub alimentado a corriente permite conectar disco duro, usb y en cualquiera de los dos puedes cargar el firmware sin ningún problema.
Saludos
Pues genial ya sabemos una cosa mas pero en mi caso cuando reinicio el deco no detecta nada en el USB en cambio lo cambio a uno de los traseros y ya puedo realizar la carga, no creo que influya que sea autolimentado o que la alimentacion sea externa pero bueno igual es cosa mia pero no tiene mucho sentido, tampoco me rompi mucho la cabeza con ello, seguro que mas compis iran posteando y salimos de dudas.

Salu2.
 

magud

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
43
0
0
¿Con un hub se le pueden conectar al deco dos o tres discos duros externos? ¿Los reconocería? ¿O solo daría entrada a uno?
 

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
¿Con un hub se le pueden conectar al deco dos o tres discos duros externos? ¿Los reconocería? ¿O solo daría entrada a uno?

Lo reconoce todo sin problemas.

Habria 2 opciones:

1) Hub con alimentacion externa podrias conectar lo que quisieras bien HDD con alimentacion o sin ella, siempre es aconsejado usar los HDD con alimentacion externa y te aseguras que funcionara correctamente.

2) Hub sin alimentacion externa podrias conectar un HDD con alimentacion externa pero nunca si ella.

Todo esto lo seguro que lo tiene mas gente y te podra decir como le funciona.

Salu2.