Home

Hub USB

kymet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Jun 2017
189
51
0
40
Como bien sabéis este deco solo tiene 1 puerto USB, lo tengo ocupado con un pen montado en HDD para almacenar picones, plugins y demás.
El tema es que le he puesto un Hub USB para tener más puertos disponibles y poder conectar más USB para reproducir archivos, me los detecta los 2 pero cuando le doy para reproducir archivos me sale pantallazo azul y se reinicia el deco.

Alguna ayuda...? Gracias de antemano.
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Ese hub es alimentado por una fuente exterior o se alimenta del deco?.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
Por el HUB no tiene que ser. Mira que esté todo bien montado en Gestor de discos, y si puede ser, adjunta el crashlog.
 

kymet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Jun 2017
189
51
0
40
Por el HUB no tiene que ser. Mira que esté todo bien montado en Gestor de discos, y si puede ser, adjunta el crashlog.
OK, lo miraré. Pero me parece que ya se cual es el problema.
Me pasa reproduciendo un archivo H.265, que lo he puesto en el Pen para probar y se reinicia el deco. Después he metido el mismo archivo en el disco que tengo compartido con el PC y pasa lo mismo.
Problema de còdec, aunque en teoría Vu+ Zero 4K reproduce ese còdec no?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si lo reproduce, pero depende del autor, puede dar problemas, reproducir, reinicia el deco que tienes, pasa similar en el VU+Ultimo4K con videos 4K y 1080, unos bien, otros solo audio y otros reinician.
Con el Hub usb, cuidado con el tema consumos, si el disco es de 2'5", esta al 100% normalmente y no podrias pinchar un USB-TDT, siendo necesario poner un hub con alimentacion.
El USB trasero es 2.0, 5V y 500mAmp. (0'5Amp.).

Usar el usb-inferior es "pa" manitas, la caja es cara.
img_a19344.jpg

.
 
  • Me gusta
Reactions: kymet y Jaume2971

kymet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Jun 2017
189
51
0
40
Si lo reproduce, pero depende del autor, puede dar problemas, reproducir, reinicia el deco que tienes, pasa similar en el VU+Ultimo4K con videos 4K y 1080, unos bien, otros solo audio y otros reinician.
Con el Hub usb, cuidado con el tema consumos, si el disco es de 2'5", esta al 100% normalmente y no podrias pinchar un USB-TDT, siendo necesario poner un hub con alimentacion.
El USB trasero es 2.0, 5V y 500mAmp. (0'5Amp.).

Usar el usb-inferior es "pa" manitas, la caja es cara.
img_a19344.jpg

.
Gracia por la info.
Estoy haciendo pruebas, mi intención era pincharle un disco duro para reproducir en H.265. Probaré con otros archivos que tengo en ese formato a ver que me dice el deco aunque son del mismo autor, supongo que me dirá lo mismo.
No tengo intención de pincharle USB-TDT
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Se alimenta del deco
Te recomiendo que le pongas el hub alimentado, primero porque si no lo haces te puedes cargar ese puerto y no se si tiene que ver en algo pero pudiera ser y por supuesto lo que conectes en ese hub montalo en la ruta que te interese.
 

kymet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Jun 2017
189
51
0
40
Te recomiendo que le pongas el hub alimentado, primero porque si no lo haces te puedes cargar ese puerto y no se si tiene que ver en algo pero pudiera ser y por supuesto lo que conectes en ese hub montalo en la ruta que te interese.
Lo haré.
Si conecto un disco duro esporádicamente para reproducir también es necesario montarlo...?
Y gracias por la ayuda