Home

Hub USB

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Buenas a todos!
Sabeis si es possible conectar un Hub USB en la única entrada USB del receptor zgemma H2 para poder hacer funcionar al mismo tiempo el receptor de wifi i un pendrive como disco duro externo?
He buscado por el foro y no encuentro petición similar, ya pido disculpas de antemano si el tema está repetido.
Muchas gracias!
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo lo tengo en mi vusolose y me funciona y el caso es que tengo asta cuatro cosas conectadas en el, pero claro que el hub sea alimentado mejor.
 
  • Me gusta
Reactions: msp

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
si, como dice el compañero paztero si se puede, eso si que sea alimentado, yo tengo uno de 7 puertos usb alimentado, ten en cuenta que un puerto usb da 500 mA, si pones 4 dispositivos que consuman bastante como discos duros, pendrives, etc... esos 500 mA en un hub autoalimentado se reparte en todos los puertos que tenga el hub y puede que algun dispositivo no funcione como debiera, si el hub es alimentado esos 500 mA los da por cada puerto usb que tenga el hub por lo que no tendras problema con ningun dispositivo.
eso hablando de los puertos usb 2.0, los usb 3.0 ofrecen 900 mA.
 
  • Me gusta
Reactions: msp

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
pues yo he tenido un hub de 4 puertos alimentándose solo a través del puerto usb del deco y tenia un tdt/usb y un disco duro externo y todo me funcionaba correctamente
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Pero el disco duro tenia alimentacion externa?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues te puedes cargar el puerto donde conectos el hub sin alimentacion con todo lo que comentas.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Pues te puedes cargar el puerto donde conectos el hub sin alimentacion con todo lo que comentas.
ahora, con los decos que tengo, ya no lo uso, pero si que los he usado y sin ningún problema, pero es bueno el saber que puede haber problemas para el deco, gracias