Home

Hotbird

PPQuilla

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2007
31
0
0
47
En vista que tenemos encima una epoca de oscuridad he decidido probar con otras plataformas que aun se puedan regar, asi que he cogido una antena que tenia por casa y la he apuntado al hotbird 13E y mi pregunta es clara, aparte de pol sat que ya he regado y va OK, que otros proveedores son regables?



Otra duda que tengo es porque por ejemplo algunos canales me los abre y al poco tiempo se quedan a oscuras, por ejemplo algunos como M6 Music, creo que de tepese.



Otra cosa, aprovechando que tengo otro lnb mas y el adaptador para ponerselo a la antena, podria pillar W2 16E con una parabola de 80???



Salu2
 

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
50
En el Hotbird además de los polacos, tienes los Tepeses (Francia), con cualquier firm. auto para Francia te funcionará (tiene que ser auto porque cambian las kel++ cada 10 minutos).

Lo de captar el W2, todo depende de tu ubicación, aunque con una de 80 irás justito, yo desde el norte con la misma paella de 80 cm. al Hotbird lo tengo con otro lnb al W3, y los pocos canales que pilla, entran entre 55 y 65.



Saludos
 

PPQuilla

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2007
31
0
0
47
Gracias beto, mis 2 decos son un bigsat 6500 prima y un comag sl65 b1.



Que sat ves tu mas util teniendo en cuenta que tengo 3 paelleras de 80 montadas al hispa, astra y hotbird...



Montaria otra para aprovechar la ultima entrada disponible en el diseq de 4 que tengo puesto.



Los lnb que uso son 2 titanium smart de 02 para astra y hispa.



El que he montado ahora para hotbird es el del kit del lidl que va fantastico y tengo otro kit mas guardado que es el que montaria para el sat que me recomendaras.



Impresionante como van estos kits con lnb comag, en hotbird pilla 1300 canales, teniendo en cuenta que estoy en la costa de Huelva me parece que son buenos estos lnbs.



Gracias de nuevo.



Salu2