Home

Hotbi*****

pologomi

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2007
12
0
0
47
Hola buenas

He estado leyendo por hay y ya no me aclaro mucho, haber si alguien me puede contar algo sobre el sateli** HOTBI****



Desde este sateli podríamos ver algo de fútbol español tengo entendido que si

Que habría que orientar hacia el hispa y buscar los canales en el hosbi**



Sabéis que canales son los que lo emiten



O este también ha cambiado ya su codificación



Un saludo y gracias
 
A

ardilla99

Invitado
hola pologomi

echale un ojito a este link de Liveonsat http://liveonsat.com/foot_spain.php...t_yyyy=2008&end_dd=05&end_mm=06&end_yyyy=2008

y veras que es bien informativo sobre el futbol. Aparecen en lista a la izq. los dias que habra futbol y a la der. los satelites que lo pasan. Con la manito del raton navega por los satelites y veras sus informaciones detalladas de cada satelite. Te recomiendo que leas bien el foro o si no ir a GoogleDios que te ayudara con el resto de las informaciones.

salu2
 

pologomi

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2007
12
0
0
47
Hola

Gracias por el enlace la verdad pero no me entero o no es lo que yo busco, por que para eso e de estar moviendo la antena continuamente verdad, y hay no se donde irían las ****



Tengo entendido que si tu orientas la antena hacia el hispa y pones las *** en el polsa** se puede ver el fútbol como por la premier, no se si esto que digo es cierto o no
 

pologomi

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2007
12
0
0
47
Hola José



osea que tendría que mover la antena hacia el hotbird regar y ya tendría preparado el deco



Que canales son los del futbol



Gracias