Home

Hora y fecha mal.

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Buenas tardes. Se cambia la Fecha y hora solo. Tanto en la imagen 7.2.005 como la nueva. No se si es cosa de imagen ó del propio deco. Mun@nt HD 51. Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Buenas tardes. Se cambia la Fecha y hora solo. Tanto en la imagen 7.2.005 como la nueva. No se si es cosa de imagen ó del propio deco. Mun@nt HD 51. Saludos

Pues será cosa tuya porque nadie ha dicho nada de esto y nosotros probamos bastantes decos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Europa, Madrid, Sincronizar hora desde transpondedor, Servicio NTP pool.ntp.org. El que viene por defecto, solo cambio la localización. Gracias Tururu
.
img_a16289.jpg


Segun lo tienes, usa el satelite para tomar los datos.
Todavia recuerdo algun canal español, con 20 minutos de retraso, los extranjeros, con hora local del pais.

Mejor un servidor de internet, asi actualiza cada hora.
img_a16290.jpg
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Muchas gracias Tururu, lo cambio y lo tendré en cuenta en proximas instalaciones ya que por defecto se queda la configuración que te expuse.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
OK.

Usando el TP de satelite (por defecto), depende del canal donde arranque el deco de reposo profundo para tomar la fecha/hora.
Si no tienes señal de antena, en la DB800S-HD siempre arranca con fecha 1-1-2000 00:00. ;) :whist JAJAJAJAJJ
PD:
a6777.gif
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
OK.

Usando el TP de satelite (por defecto), depende del canal donde arranque el deco de reposo profundo para tomar la fecha/hora.
Si no tienes señal de antena, en la DB800S-HD siempre arranca con fecha 1-1-2000 00:00. ;) :whist JAJAJAJAJJ
PD:
a6777.gif
Ok, pero siempre me salia el 19 de Marzo ????? ahora ya lo tengo bien. Gracias de nuevo.
 

retehal

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2014
10
0
0
43
Hola, a mí me ha pasado lo mismo con la última actualización en un Vu+ Solo2. De repente fecha y hora a lo loco. Ayer cambié por mi cuenta el ajuste para que cogiera la hora de internet, porque pensé que era que en el transpondedor vendría mal. Pero hoy sigue 2 horas adelantado y pone que es 23 de Mayo..
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Luego arranco un VU+Solo2 que estoy "rompiendo" y por curiosidad miro que hace/pasa, mañana comento.
Todos los VU+DUO2 (4) van con la hora bien y cada uno con disitnta version.:roflmao


.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo tampoco e tenido problemas con los horarios en ninguno de mis deco, pero valla si alguien lo tiene tendra que ir a la configuracion de horario y hay configurarlo por si se le a ido la pinza y guardar esa configuracion.
Yo la mia esta asi:
Region...............................................Europa
Zona horaria..................................Madrid
Sincronizar hora desde............Hora de traspondedor
Servidor Ntp..................................pool.ntp.org
 

retehal

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2014
10
0
0
43
Yo lo tenía como vosotros y probando con sincronizar hora desde NTP o desde traspondedor no me la cogía bien, aunque en versiones anteriores no he tenido ningún problema ni he tenido que cambiar la configuración nunca.

He seguido probando y me ha funcionado cuando en lugar de poner Europa y Madrid, lo he cambiado por 'generico' y CET.

No sé cuál es el motivo, pero así lo dejo. Gracias por la ayuda :)