Home

Homeshare en dos receptores en el mismo ruter

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jjmal7

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Nov 2012
23
7
0
por favor, a ver si algun maestro me explica como puedo compartir lo que me llega de un server en el deco de la sala a otro que compre para la habitacion pues no tengo ni idea(por lo que entiendo en otro pos fundidun con la opcion Homeshare dice que se puede)y otra pregunta ¿esto consume mas datos del servidor?,gracias de antemano
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
por favor, a ver si algun maestro me explica como puedo compartir lo que me llega de un server en el deco de la sala a otro que compre para la habitacion pues no tengo ni idea(por lo que entiendo en otro pos fundidun con la opcion Homeshare dice que se puede)y otra pregunta ¿esto consume mas datos del servidor?,gracias de antemano
Se supone que estas abonado y que el servidor es tuyo , si es cualquier otro caso es ilegal por lo tanto aquí no se da soporte .
Si estas abonado es tan sencillo como servir desde tu deco servidor a tu deco cliente , por la pregunta que haces de si consume mas datos entiendo que no es tu caso por lo tanto me temo que tendré que cerrar el hilo , hay otras paginas donde se puede hablar de esto pero aquí no esta permitido .
salu2
 

jjmal7

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Nov 2012
23
7
0
Perdona por no explicarme bien,esta abonado mi hermano pero lo pagamos a medias,yo soy cliente pero en otro pos de fundidun habla de la opcion de homeshare que parece mas sencilla y resulta que mi hermano tiene muy mala cobertura de adsl por eso mi pregunta de los datos por que el va muy justo,gracias
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Perdona por no explicarme bien,esta abonado mi hermano pero lo pagamos a medias,yo soy cliente pero en otro pos de fundidun habla de la opcion de homeshare que parece mas sencilla y resulta que mi hermano tiene muy mala cobertura de adsl por eso mi pregunta de los datos por que el va muy justo,gracias
Lo dicho compañero eso es ilegal , cierro el hilo .
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.