Home

home cinema o barra de sonido

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
estas navidades quiero tirar la casa por la ventana y comprar el Vu+solo2 y una buena salida de audio para poder oir todo lo que tengo, tv, DVD-bluray, deco ( ahora es el azbox, pero puede ser que mañana sea el vu ) y cadena musical ( esta cadena que tengo es un poco antigua y tiene 2 altavoces uno a la izquierda y otro a la derecha con cables de conexión rojo/negro ) y me gustaría que me aconsejéis en la posble compra de un buen producto ya sea la barra de sonido o el home cinema 5.1, como se que por aquí hay sibaritas de estas cosas, os pido consejo en estas materias, gracias y saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo me quedo con el home cinema sin dudarlo, lo único es pasar los cables para los altavoces traseros, en mi caso es inalámbrico.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Yo me quedo con el home cinema sin dudarlo, lo único es pasar los cables para los altavoces traseros, en mi caso es inalámbrico.
me puedes decir aunque sea por privado la marca, todo lo que sea el no poner cables, seria un punto a favor de que mi mujer también lo quisiera poner, gracias

estoy viendo por Internet todas las posibilidades de home cinema 5.1 inalámbricos y todas vienen con el DVD-bluray y yo ya tengo uno Samsung con smartv y 3d ( cuando lo compre no me di cuenta de esa opción ) :mad: y ahora si lo compro me encontraría con dos y entonces es cuando mi mujer me mata :D2, aunque siempre tengo la opurtindad de llevarme el 2º a la casa de la playa y entonces me remataria :roflmao
saludos
 
Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo tengo uno de la casa Phillips pero los hay de muchas marcas y mejores, el caso es que me va de fabula.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Yo te recomiendo también un 5.1 y para los traseros si es inalambrico mejor por el tema de los cables. Te voy a decir varias cosas que serian interesantes que las tuviera pero no fundamentales:

- HDMI (Entrada y Salida) - Un cable HDMI del deco al Homecinema a la entrada y otro del Homecinema a la TV por la salida.
- Entrada de cable óptico. Si tuviera el HDMI y el óptico por uno conectarías por ejemplo el deco y por el otro el BluRay. Si no tuviera HDMI esta seria la entrada de sonido al Homecinema por lo que esto si seria indispensable que lo tuviera.
- Bluetooth para conectar cualquier tablet, portátil que lo tenga o teléfono y poder escuchar la música de estos a través del Homecinema
- DTS HD para escuchar películas en HD que utilizan este sistema de sonido y que es el mejor.

Como te comento la segunda opcion es indispensable el resto opcional.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo tengo barra de sonido, por espacio y porque tampoco quise complicarme mucho la vida con cable y demas hiervas la suelo usar cuando veo pelis o el deco, la tengo conectada con HDMI y como el tv y la barra es samsung pues con el mismo mando de la tv le puedo subir el volumen, la tv la tengo colgada y la barra debajo de la tv tambien colgada.
Pero lo mejor sin duda en un home cinema.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
me puedes decir aunque sea por privado la marca, todo lo que sea el no poner cables, seria un punto a favor de que mi mujer también lo quisiera poner, gracias

estoy viendo por Internet todas las posibilidades de home cinema 5.1 inalámbricos y todas vienen con el DVD-bluray y yo ya tengo uno Samsung con smartv y 3d ( cuando lo compre no me di cuenta de esa opción ) :mad: y ahora si lo compro me encontraría con dos y entonces es cuando mi mujer me mata :D2, aunque siempre tengo la opurtindad de llevarme el 2º a la casa de la playa y entonces me remataria :roflmao
saludos
El mundo del sonido es increíblemente amplio y cada uno tiene sus preferencias y opiniones, la mía particular es que si puedes permitírtelo no te vayas ni a una barra ni a un homecinema con altavoces inalámbricos, (lo digo porque tuve uno así).
Yo si quieres te digo lo que tengo actualmente que también fueron mis reyes del año pasado y te aseguro que suena muy bien, todos los días lo escucho y me quedo maravillado.
El Home Cinema es un ONKYO 608, es relativamente barato, con 4 entradas HDMI 1.4 y dos entradas ópticas, cumple con lo que yo quería.
images

Los altavoces son Monitor Audio, de la serie Bronce, en este aspecto no quería escatimar ya que entiendo debes invertir mas en el altavoz que en el ampli, lo verdad son un espectáculo pero claro son cableados y además deberían ir con un buen cable, mejora muchísimo el sonido.
bx2.large.jpg

Bueno, esta es mi configuración actual antes he tenidos otros equipos de audio, lo que si te recomiendo es que compres lo que compres lo escuches en una buena tienda especializada y decidas tu.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

goluxito

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2010
23
2
0
Te cuento mi experiencia

Tengo un onkyo 508, la gama anterior a la del compañero. Y como altavoces unos JBL

El cable pasado por los rodapiés.

Y es un lujo escuchar cualquier película con un buen audio o escuchar música en dolby

Altamente recomendado
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente