Home

Hola me comprado este deco

ParcoyRecio

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Feb 2019
45
13
0
49
Buenas que tal me comprado este deco y nose si hice mal por que dicen que es malo alguien que me dija que sepa
No es que sea malo. Si lo quieres sólo para ver el satélite seguro que va bien. Pero, dado va va muy justo de procesador y memoria, no se le puede pedir mucho más que eso. Si quieres hacer streaming o grabar, va justito según dicen.
 
  • Me gusta
Reactions: DanielOfsnore

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Claro, depende de para que lo vayas a usar. Por 50€ no se le pueden pedir milagros. Evidentemente uno de 100€ será mejor, y uno de 200€ aún más.

Si uno se gasta solo 50€ en un deco, entiendo que pide lo mínimo.
 
  • Me gusta
Reactions: DanielOfsnore

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
46
Buenas que tal me comprado este deco y nose si hice mal por que dicen que es malo alguien que me dija que sepa
cuando lleves unos dias con el,y empiezes a pedirle cosas que no sea ver la tv.te daras cuenta en el error de su compra.todo eso si contar con los problemas que puedan surgir.entonces pensaras en comprarte algo en condiciones.si no al tiempo.es un comentario no una critica.
 

EL_LARA

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
18 Dic 2011
636
1.362
0
55
y lo mejor es que hay imagen openspa para el, bueno si es James Donkey duo
 

DanielOfsnore

Presentado
Forero
3 Dic 2021
5
1
0
27
Alicante
cuando lleves unos dias con el,y empiezes a pedirle cosas que no sea ver la tv.te daras cuenta en el error de su compra.todo eso si contar con los problemas que puedan surgir.entonces pensaras en comprarte algo en condiciones.si no al tiempo.es un comentario no una critica.
Solo lo quiero para TV no voy a jugar con el ni nada si lo quiero solo para cosas
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Solo lo quiero para TV no voy a jugar con el ni nada si lo quiero solo para cosas
pero en otro hilo, ya pides si se le puede poner Kodi y en ese deco es imposiible, antes en decos con pocos recursos, estaba el Kodi-lite pero no creo que te sirva para mucho, 1º se dice que es solo para ver tv, pero despues se quiere mas y lo peor es que venden ese deco con la propaganda del doble tuner y la verdad es que no sirve nada mas que uno, el otro esta de adorno
 
  • Me gusta
Reactions: m4drig4l