Home

hola manual vu+zero 4k

El rey lagarto

juliam siempre estaras con nosotros
Fan de OpenSPA
28 Dic 2009
212
36
0
hola aver si poneis un manual del vu+zero en 4k
como cargas la imange para cuando este disponible la openspa
gracias
 

El rey lagarto

juliam siempre estaras con nosotros
Fan de OpenSPA
28 Dic 2009
212
36
0
pero egenplo el vusolo2 tienes que tocar el frontas era poreso el vu+zero lla lose e los otros los mismo
pero era porsi avia que acer algo diferente gracias
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Los decos que no tienen display para ponerle el firm apagas de detras sin ningun usb o disco duro puesto, pones en un puerto usb un pen que en la raiz tengo la carpeta vuplus especifica de ese deco, lo enciendes y empieza a cargar el parpadeo de la luz tine una intensidad lenta y fija, cuando a terminado la luz del dial cambia de intensidad y de parpadeo, entonces se apaga el deco de detras y se retira el usb, se vuelve a encender y a esperar que arranque con la nueva imagen.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Esteaparato sirvepara la recepción de señales de satélite ytienesistema opera tivo Linux enigma2. Los canales queseven son los libres y aquellos alosque esté uno abonado.

Medi ante plugins pue des tener mu chas otrascosas, pero no sé qué llevará e s e viark combo, perosus firmwa res diría que nosonopen source.

Haber quetal m e leestu asin.
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida y xeles

nscarpatti77

Dios me hizo así, para quejas, hablen con Él.
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Ago 2018
173
78
0
47
Barcelona
Esteaparato sirvepara la recepción de señales de satélite ytienesistema opera tivo Linux enigma2. Los canales queseven son los libres y aquellos alosque esté uno abonado.

Medi ante plugins pue des tener mu chas otrascosas, pero no sé qué llevará e s e viark combo, perosus firmwa res diría que nosonopen source.

Haber quetal m e leestu asin.
jajkajajaja
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
buenos dias mira arriba donde pone manuales openspa (wiki) hay esta todas tus respuestas y si tienes dudas aqui te ayudaran
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
estimado compañeros no se como osponeis ala defensiva cuando yo enmi hin norancia echo sola mente una pregunta y mecontestado que para ver canales codificado hai quepagal pues tedire que en micaso si estoi abonado para pagar lo quepasa el nosaber maipulal este cacharo por miedo aliala hi luego tengo quepedir fabores atercera persona para aregralo
No es ponerse a la defensiva estimado compañero, es que es imposible leer tus mensajes encriptados y lo siento pero este es el ultimo que dejo pasar, el resto si los escribes igual te los voy a borrar todos y si persistes te ganaras vacaciones, asi que date ya por avisado. Creo que no te cuesta nada corregir los testos antes de postear y formar las palabras correctamente no juntandolas o cortandolas a tu antojo, si no sabes que lo dudo usa un corrector ortografico en linea que hay muchas web para eso, las faltas de ortografia pasen pero escribir asi lo veo una falta grabe de respeto hacia el resto y una burla.

Salu2.