Home

Hola, dando vueltas a Chromium¡¡¡ problemas.

JoxeanBas

Presentado
Forero
31 Oct 2018
9
3
0
76
Irun
Hola, dando vueltas a Chromium¡¡¡
No sé si pregunto en el lugar adecuado, pero no tengo práctica. A ver si acierto, porque aunque lea las normas, aparecen dudas.
Tengo un Vu+ Uno 4kSE con Openspa7.3 y mi Chromium no va: se abre, pero cuando pongo el puntero en la caja de búsqueda, se cae. Tanto si uso el Keyboard del mando o el del propio Chromium.
Como no soy muy ducho, no me gustaría tener que reinstalar todo. A ver si tenemos una solución sencilla.
Gracias de antemano.
 

JoxeanBas

Presentado
Forero
31 Oct 2018
9
3
0
76
Irun
Hola,
Me pregunto si mi pregunta anterior se puede poner en otra parte del foro para facilitar que algún experto en Chromium me pueda ayudar. Es posible que seamos pocos en este subforo de Uno 4K SE. Gracias por anticipado
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Esta en el lugar correcto, la seccion del deco que tienes @JoxeanBas
El otro dia lo mire en el VU+DUO2 para responderte y en este deco funciona bien con la ultima version.
PQ en el que tienes no, ni idea.
Como siempre, lo mas sencillo mientras esperas, copia lo importante.
Instala todo desde cero con OpenSPA7.3.8 y mira que tal.

PD: Hacer un reset de fabrica no soluciona nada normalmente.JAJAJAJAJJ
 
  • Me gusta
Reactions: JoxeanBas

JoxeanBas

Presentado
Forero
31 Oct 2018
9
3
0
76
Irun
En primer lugar, Gracias, Tururu.
He actualizado Openspa. La versión anterior aparecía como 7.3 y la actual tambien aparece como 7.3, aunque al descargar ha aparecido como 7.3 0 8. Evidentemente no he actualizado los plugins. Pues bien, ahí estaba el Chromium: he probado y ya no tiene el fallo anterior. O sea que éxito. Gracias.
Pero como es habitual en lo digital, ahora tengo una tontería que espero indagar y resolver: pongo el puntero en el box de búsqueda de Google, arriba o en la caja de abajo, da lo mismo; abro el keyboard con la tecla amarilla, escribo la búsqueda, enter y no aparece en la página. Patatas¡¡¡
Ya sé que hay algo sobre esto en el foro y ya iré mirando.
Tururu, no sé si los "ayudadores" como tu os dais cuenta del valor de lo que hacéis. Como ya he dicho gracias y como llevo boina, eskerrikasko
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Yo tengo un mini teclado que me funcionaba bien con este programa y puse unas foto de ello haber si luego localizo el hilo y lo pongo.
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Yo tengo el Vu+uno 4Kse probado y tampoco me funciona, pantallazo en negro.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En primer lugar, Gracias, Tururu.
He actualizado Openspa. La versión anterior aparecía como 7.3 y la actual tambien aparece como 7.3, aunque al descargar ha aparecido como 7.3 0 8. ....Tururu, no sé si los "ayudadores" como tu os dais cuenta del valor de lo que hacéis. Como ya he dicho gracias y como llevo boina, eskerrikasko

La version es importante y el deco lo dice segun el skin usado o mirando la informacion sobre el sistema operativo instalado.

Version-738.png

Version-738a.png


Siempre pregunto la x, son 10 versiones y tienen algunas veces muchos cambios....7.3.X
Desde el 96 en los foros.
ok.gif

Es perfecto para mantenar activa la "cabeza" y otros achaques, desde hace 2 como rehabilitacion forzada.

Igualmente, eskerrik asko.
ok-dedo-fijo.gif


PD: Con algunos años menos por suerte, pero no muchos.JAJAJAJAJJ
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Os pongo el hilo de lo del mando y a mi si que me funcionaba, ahora no e podido probar.
 

JoxeanBas

Presentado
Forero
31 Oct 2018
9
3
0
76
Irun
Resuelto: He instalado una extensión de Google Imput Tools en el navegador y se acabó el problema. El texto escrito aparece donde debe. Con el keyboard dando a la tecla amarilla no lo conseguía y con el keyboard de las extensiones de Google tampoco. Ya puedo navegar. Y a seguir mejorando y configurando este buen equipo. Gracias a todos
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu