Home

hola ayuda

gadafi

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
64
0
0
buenas se puede navegar por internet con el azbox hd premiun+ si es asi que hay que hacer gracias.ha tengo internet en azbox pero no navega ni abre yutuve tampoco disculpaz mi torpeza gracias

J

jpbravo

Invitado
gadafi dijo:
buenas se puede navegar por internet con el azbox hd premiun+ si es asi que hay que hacer gracias.ha tengo internet en azbox pero no navega ni abre yutuve tampoco disculpaz mi torpeza gracias
mirate en manuales uno del amigo leitz que te explica como configurar la red, despues lo del youtuve funciona en la ultima version de firm y tambien poniendole un parche , si usas el buscador del foro lo encontraras,....
salu2

gadafi

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
64
0
0
hola me pone error en la pagina y ademas esto:eNEC_CANNOT_SEARCH_DNS(0) QUE puede ser el error porque aztualiza el multicas desde internet en cambio el navegador me pone eso gracias

J

jpbravo

Invitado
has probado a teclear www.google.es en la barra de navegacion, es posible que te falle la pagina de inicio predeterminada.
salu2

gadafi

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
64
0
0
nada jpbravo sigue poniendo error y ya hace cosas raras voy a dejarlo hasta mañana que descanse gracias y mañana ya hablamos gracias por todo

gadafi

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
64
0
0
hola sigo teniendo problemas con internet en mi azbox hd premiun+ ahora se desconfiguro y no lo doy compuesto ni por cable ni en wifi firm es kgd 4890 y el moden el de telefonica el zysel p 660 hw-d1 no se si es bueno o malo para las conesiones wifi a que es el dyndns y para que sirve gracias por todo

J

jpbravo

Invitado
ocurre que despues de configurar la conexion tienes que reiniciar y te guardara los cambios tanto cable como wifi.
lo del dyndns digamos que sirve para mantener una ip publica fija ......
salu2

gadafi

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
64
0
0
nada jpbrabo ya de la otra vez me puse loco y desta va ha ser lo mismo no se si probar con otro ruter haber si va mejor gracias