Home

hola amigos necesito ayuda

stichu

Presentado
Forero
12 Abr 2007
5
0
0
48
primero gracias ante todo por este foro,ipodriais ayudarme intento cargar el firmware a mi maximum le doy a star donwload y no hace nada,por que??tengo el cable conectado y el archivo lha en el cloader,si le doy varias veces a star sale error port.muchas gracias a todos
 

molerin

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
71
0
0
44
re

Suponiendo que has seguido paso a paso el manual de carga de firm, el error que te da es de puerto com incorrecto, osea que el cable que tienes no es valido o que lo has conectado a el puerto que no es del ordenador, revisa donde lo has conectado si al com1 o com2, si tu ordenador es un poco viejo tendras 2 puertos com, conectalo en el otro y prueba, si te falla creo que tu cable no es valido.
 

stichu

Presentado
Forero
12 Abr 2007
5
0
0
48
hola a todos

gracias molerin,tengo un cable serial de nueve pings nuevo y el puerto com del pc va bien ya lo he utilizado otras veces para otro deco.me pregunto si sera el archivo ke lo pongo mal o tendria k darme algun error de ese tipo????
 

stichu

Presentado
Forero
12 Abr 2007
5
0
0
48
hola otra vez

pues el unico error k me da es open port error si le doy varias veces a star
 

coconut

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
34
0
0
49
Hola Stichu



No hagas caso del error del puerto, porque a mi siempre me ha ido bien, y acabo de probar de darle varias veces al Start download y también me da el mismo error. Esto debve ser que aun esta intentando abrir el puerto y tu intentas acceder de nuevo cuando el puerto aun esta ocupado de la ultima vez que le has dado al boton. Es simplemente cuestion de tiempo.



Debes tener algún otro problema, que no tiene nada que ver con lo de pulsar varias veces el Start.



Recuerda que tienes que darle al Stardowload y luego darle al "ON" del deco. tienes que tener el deco en Standby y despues de darle al download ponerlo en "ON".



Si ya has utilizadoe l puerto supongo que ya sabes cual es que tienes que seleccionar, Com1, Com2.....
 

abin

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2007
23
0
0
43
stichu dijo:
primero gracias ante todo por este foro,ipodriais ayudarme intento cargar el firmware a mi maximum le doy a star donwload y no hace nada,por que??tengo el cable conectado y el archivo lha en el cloader,si le doy varias veces a star sale error port.muchas gracias a todos



a mi en un principio me también me daba errores al cargar el firmware, y era problema del cable null modem, NO vale cualquier cable serie, tiene que ser con las patillas adecuadas. , yo lo hize con dos conectores y siguiendo el código de patillas.
 

molerin

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
71
0
0
44
Hola, en primer lugar nunca carges el deco en stand by, aunque funciona te lo puedes cargar, tienes que seleccionar el firmware, darle a star download, y despues enchufar el deco.

si crees que tu cable es el correcto, que tu puerto te ha funcionado con otros decos y que el archivo firmware es el correcto, lo unico que se me ocurre es que tu puerto com este ocupado por otra aplicacion, para solucionar esto debes iniciar windows a prueba de fallos e intentar cargar el firm, si te funciona es que tienes algun programa que ocupa tu puerto, ya sea un modem o algo parecido.

Un saludo.
 

stichu

Presentado
Forero
12 Abr 2007
5
0
0
48
hola a todos amigos,al final era el cable no era null moden,jeje ya funciona.kiero dar las gracias a todos y en especial a molerin sin tu ayuda no lo hubiera conseguido gracias mil veces.un saludo