Home

Petición Hola a todos, me presento como Joseba

JOSEBATXU

Presentado
Forero
19 Mar 2022
7
1
0
64
Hola a todos, me presento como Joseba.Tengo un VU+DUO SE y de repente ha dejado de ver la ventanita de donde se ve la hora y canal que se emite.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Prueba a cambiar la skin a ver que tal
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
tengo imagen Egami
Joseba somos el foro de soporte de la imagen OpenSPA, como es lógico nosotros creamos el software SPA y miramos de solucionar los problemas que surjan en nuestro software, si necesitas soporte, para esa imagen, deberás ir al foro de Egami.
Saludos y bienvenido!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: siru

JOSEBATXU

Presentado
Forero
19 Mar 2022
7
1
0
64
Joseba somos el foro de soporte de la imagen OpenSPA, como es lógico nosotros creamos el software SPA y miramos de solucionar los problemas que surjan en nuestro software, si necesitas soporte, para esa imagen, deberás ir al foro de Egami.
Saludos y bienvenido!
Muchas gracias por la respuesta.Me gustaria crear la imagen de OpenSPA,que es lo primero que tendria que hacer?
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Muchas gracias por la respuesta.Me gustaria crear la imagen de OpenSPA,que es lo primero que tendria que hacer?
Te comento así por encima, nosotros creamos el software, pero para ello necesitamos que las marcas de aparatos nos envíen un sample(deco) para poder trabajar con el, y casi con todas las marcas hay muy buena relación, excepto con vu+ que son un poco "especiales", creo recordar el que vu último 4k fueron los usuarios del foro que donaron entre todos un deco, pero claro eso no puede ser, con todos los modelos, deberían ser ellos los que lo aportaran (vu+).
En definitiva actualmente no hay software para ese modelo, lo siento.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: reforo

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
@JOSEBATXU dice que tiene este modelo Tengo un VU+DUO SE y no se si sera el model,o 4K, que es precisamente el unico modelo al que openspa, no le da servicio y soporte
 
  • Me gusta
Reactions: siru