Home

[OE 2.0] HMStreamHQ 1.0

koyer

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2010
28
3
0
Por mi experiencia... si no es el internet puede ser por el disco duro... asi q lo monte en una usb y anda bien... cuando tiende a pegarse lo que hago es deternerlo con stop del control y vuelvo a cargar la peli.

Despues de eso anda bien... asi me funca en mi axbox premium con dom original
 

pepeman

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
17 Nov 2011
641
1.426
0
Guantánamo
Hola, enhorabuena una vez más pepeman por tu trabajo cada día se van viendo mejoras lo que quiero es preguntarte es si vas a completar las temporadas de las series que tienes puestas tal y como lo tenias en la anterior versión.
Muy agradecido por tu trabajo.
va a ser tarea dificil he decidido poner solo contenido en hd y muchas no lo estan

un saludo
 

mckear

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Mar 2016
200
13
0
45
Seria posible incluir las series de atresmedia cómo el secreto de puente viejo y amar es para siempre
Gracias y saludos.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

albanbrito

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2011
73
0
0
En mi caso sera internet tengo 3/mb reales y casi al empezar en todas las pelis coje y alos 10-15 seg se pone como frame a frame despacio y sin audio,se pilla.

Alguien tiene 3mb y va bien?mi deco azboz premium combo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Es que 3 Mb de internet para temas online y encima HD como que será complicado. Y si le sumas hacerlo en Azbox ya los augurios son muy oscuros.
 

albanbrito

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2011
73
0
0
Sin embargo tvweb en azbox cuando antes los enlaces eran streamcloud podia ver las pelis con 3mb y azbox,algunas veces ocuuria lo de pillarse,pero el 70 por ciento se podia ver una peli.
Esta aun no e conseguido ver 1min.
Donde puede estar el tema?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Sin embargo tvweb en azbox cuando antes los enlaces eran streamcloud podia ver las pelis con 3mb y azbox,algunas veces ocuuria lo de pillarse,pero el 70 por ciento se podia ver una peli.
Esta aun no e conseguido ver 1min.
Donde puede estar el tema?
En que esta solo usa contenidos HD y estos requieren mas ancho de banda.

Salu2.
 

koyer

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2010
28
3
0
Una idea... para los que tienen internet mas lentas...se podra modificar el tamaño del buffer donde guarda la peli para reproducirla online. Adi habria una mayor fluidez..
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Una idea... para los que tienen internet mas lentas...se podra modificar el tamaño del buffer donde guarda la peli para reproducirla online. Adi habria una mayor fluidez..
Hombre la puedes descargar a tu ritmo y luego verla, es otra solución.
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
el hdstream esta caído ,lo habéis observado saludos y gracias.