Home

HIT TV, la nueva apuesta musical que sustituirá a KISS TV

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.086
2.661
0
logo.png


Kiss-TV.jpg


El grupo KISS MEDIA pondrá en marcha ‘HIT TV,sólo HITs’, un nuevo canal musical que sustituirá a ‘KISS TV’, con cobertura en plataformas de cable, TDT en la Comunidad de Madrid y a través de Internet.

Según fuentes del grupo consultada por Europa Press, esta decisión se produce con motivo de la llegada a la TDT del nuevo canal generalista ‘9KissTV’, que ya emite en pruebas tras obtener una de las seis licencias que el Gobierno adjudicó en el mes de octubre.

Las citadas fuentes han precisado que ‘HIT TV’ cambia la denominación y el formato con respecto a su antecesora ‘KISS TV’ y que el objetivo es dejar libre la denominación de ‘KISS’ para así evitar la confusión entre ambas cadenas.

En concreto, ‘HIT TV’ emitirá una selección de los éxitos musicales más recientes. “Se trata de una decidida apuesta en favor de la industria de la música ya que se trata del único canal de este tipo que emite, en abierto, las 24 horas del día”, ha señalado el grupo.

Finalmente, ha recordado que la programación tiene su continuación en www.hittv.es y en sus perfiles en redes sociales donde los jóvenes encontrarán toda la información y novedades relacionadas con la actualidad musical.
 
  • Me gusta
Reactions: Liga