Home

hispadvb reproduce los canales tdt por hispasat!!!

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
pues eso acaba de salir una version nueva de este reproductor,que dicen que lee los tdt de hispasat y tambien los mpeg4-avc,o sea canales en HDTV



voy a probarlo a ver si furula con skystars,lo he subido al uploadpcsat,no se si sera fake todavia no lo he probao :beer:



testado 100% funcionaaaaaaaaa!!!!!!!!!
 

txutxy

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
254
1
0
45
Si señor!! ke buena noticia!! gracias satelitero80!! Siempre he seguido este reproductor porke es weno weno...lastima ke no tenga tantos plugins como otros.

Voy a probar un Hd a ver ke tal!!:biggrin2:

Saludos!!
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Perdonar la perreria de no mirar pero, ¿que canales son esos? ¿todos los de la tdt?
 

txutxy

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
254
1
0
45
Nasky,como bien dice satelitero,mira al final de http://www.flysat.com/hispasat.php Esos son los canales ke abre.

Ademas esto pone de esta nueva version:

-Adición del soporte para visionar los canales TDT españoles vía Hispasat

-Permitir la grabación en archivos mp2 de canales de audio adicionales para facilitar el remuxado Sólo un pid adicional

-Añadir un Reproductor de grabaciones OSD (POR FIN !!!)

-Añadir un Gestor de lista de reproducción OSD

-Soporte de la decodificación de programas MPEG4/H264 (modo software, sólo en el nuevo módulo MultiDecoder).

-Soporte generalizado de tarjetas con driver BDA:

Soporte de la KWORD s-100 con drivers 6.0.1020.4



Saludos
 

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
Gran noticia, gracias por el aviso.



A probarlo :flowers2:



¿Significa esto que se podrán ver en un futuro reciente en nuestros decos?
 

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
sonata dijo:
¿Significa esto que se podrán ver en un futuro reciente en nuestros decos?
ç



no porque no utiliza una encriptacion sino un formato parecido al 422,o sea que en futuros decos si seria posible verlos pero con los actuales no :thumb_yello:
 

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
satelitero80 dijo:
no porque no utiliza una encriptacion sino un formato parecido al 422,o sea que en futuros decos si seria posible verlos pero con los actuales no :thumb_yello:

Aclarado, muchas gracias :bier:
 

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
Entonces ¿lo de PowerVu? ¿Es un tipo de emisión y no codificación?
 

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
sonata dijo:
Entonces ¿lo de PowerVu? ¿Es un tipo de emisión y no codificación?



es una codificacion pero que necesita que te den acceso,para decodificarlo con el deco profesional para ello.:gathering:
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.338
16.073
0
En pleno Delta
Pero el visionado de los canales HD, ¿no depende del codec? ¿O es que el hispaDVB ya no aceptaba el codec? Lo pregunto porque éste aun no lo he utilizado (por cierto, los HD con dvbDream, perfectos)



Saludos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Es que no entiendo como coño puede pirular la HD con la Skystar 2 si no tiene los componentes necesarios, otra cosa es si usais la Skystar HD, que esta si funciona y los TDT tambien.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.338
16.073
0
En pleno Delta
Te juro Fundi, que yo he probado los hd del eutelsat W3. Me parece que se llama LuxeTV y se ve de muerte. He puesto el codec CoreAVC H264.



Saludos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.338
16.073
0
En pleno Delta
Bueno señores, lo de la tdt por Hispasat con el hispadvb funciona perfectamente. Es con la versión alpha 8, y en el link que pone txutxy ponen las frecuencias. Y yo que estaba pensando en comprarme una tarjeta para tdt...xD :grin:
 

txutxy

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
254
1
0
45
si señor!!los canales de la TDT funcionan perfectamente.Ahora,los de HD no lo he conseguido,no porke no lo abria el HispaDvb sino ke no pillaba ninguna frecuencia con canales Hd de Astra,no me dan señal...:see:

Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.338
16.073
0
En pleno Delta
Yo tampoco he pillado ninguno por Astra. Por cierto, ¿sabéis si el hispadvb con el s2emu o vplug hacen florecer el jardín? Es que yo lo estoy probando y no hay manera.



Saludos.
 

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
pa que rule el vegetal+ es necesario meter el archivo csa que dejo en el uploadpcsat,hay que descomprimierlo a la carpeta modules,ademas de poner en el directorio raiz el s2*mu y la soft*am,correspondiente,con vplug tambien deberia de rular :beer: