Home

Hilo unico picon SpainE2 / Picon 440x264 / Black reflejo

pelajustrana

Aquí leyendo...
Fan de OpenSPA
17 Feb 2017
226
179
0
Al sur
@Hupilio:

8uK9Ngz.png


Acceso: Picons spainE2

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Hupilio

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
espero puedas actualizar los nuevos picons de motogp y formula 1 (con el nuevo color)
gracias
 

Crypto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Dic 2015
132
15
0
Buenas

En los picon de movistar transparente veo que hay dos picons con el mismo nombre para el Liga de Campeones HD pero uno de ellos sin formato PNG, es decir:

1_0_19_78B4_3EC_1_C00000_0_0_0

y el otro es 1_0_19_78B4_3EC_1_C00000_0_0_0.png


Tambien os informo que ahora Multifut. 2 (1_0_1_7582_412_1_C00000_0_0_0.png) es LaLiga TV Bar 2

Un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: pelajustrana

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Buenas tardes. Sepueden descargar ya directamente desde el panel extra ???
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Buenas tardes. Sepueden descargar ya directamente desde el panel extra ???

aprovecho esa pregunta para comentar y a modo de despedida que esta es la ultima vez que subo picones o listas a este foro, es una aportacion minima lo que hacia e invisible, pero es mia, y por lo tanto por poco que fuera, y viendo los ultimos acontecimientos cualquier permiso que tuvieran para subirlo a su imagen queda revertido.
 
  • Me gusta
Reactions: _Freddy_

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Tañha ro y eso, aun problema, es de agradecer de veras todo trabajo desisteresado y la mayoria de las veces no reconocido por la gente, y como indique este trabajo bien en este foro o en otros es de agradecer para la gente la cual nos gusta este mundillos pues nos da alegria al ver nuestros decos siempre bien actualizados aunque sea a nivel de picon y de echo en unos de mis decos tengo los picon tuyos.
Pero claro esto eres tu el que puedes indicar si quieres o no, seria de agradecer que lo pensaras pero si decides no dar mas soporte a este foro pues agradecerte el trabajo aportado en este apartado.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
aprovecho esa pregunta para comentar y a modo de despedida que esta es la ultima vez que subo picones o listas a este foro, es una aportacion minima lo que hacia e invisible, pero es mia, y por lo tanto por poco que fuera, y viendo los ultimos acontecimientos cualquier permiso que tuvieran para subirlo a su imagen queda revertido.
Al igual que los compañeros, ojalá cambies de opinión y sigas ofreciendonos tus picons. Si no es así darte las gracias por tu trabajo. Y por otro lado yo por lo menos no entiendo ni se a que te refieres con lo de los ultimos acontecimientos. Saludos
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
NO hace falta comentar nada mas. Openspa es buena imagen y buen foro con o sin picones y listas, pero hay ciertas cosas que creo que nunca se han de decir. Ni tampoco hace falta embarrar mas ni el foro ni el hilo. Solamente lo he comentado a modo de aviso ya que lo mismo que lo empece en este foro pues lo doy por acabado nada mas.

saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno Tañha ro pues nada de veras agradecerte todo tu trabajo desiteresado.