Home

Hilo unico picon SpainE2 / Picon 440x264 / Black reflejo

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Me uno al comentario del compañero paztero1. Una pena
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Yo también lo siento mucho, este es nuestro foro y somos libres de escribir lo que queramos, aunque luego le duela a alguien. Todos nos equivocamos y otras veces se habla más de la cuenta, pero a ver si en mi casa no puedo decir lo que me venga en gana, me equivoque o no, no voy a la casa de otros a hablarle de mala manera cuando no viene a cuento. Nosotros buscamos el beneficio de nuestros usuarios, el de nuestro patrocinador y evidentemente el nuestro, y si alguien se siente aludido pues lo siento, porque como nosotros no somos el culo del mundo, otros tampoco.

Así que quede claro, pido perdón a todos nuestros usuarios por todos los acontecimientos, aunque no creo que deba pedirlo estando en mi casa y después de como se nos han dicho las cosas. Voy a quitar todo lo relacionado con los picones y lista de canales de Тайна гo del Panel Extra, el que los necesite tendrá que subirlos a mano.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Yo también lo siento mucho, este es nuestro foro y somos libres de escribir lo que queramos, aunque luego le duela a alguien. Todos nos equivocamos y otras veces se habla más de la cuenta, pero a ver si en mi casa no puedo decir lo que me venga en gana, me equivoque o no, no voy a la casa de otros a hablarle de mala manera cuando no viene a cuento. Nosotros buscamos el beneficio de nuestros usuarios, el de nuestro patrocinador y evidentemente el nuestro, y si alguien se siente aludido pues lo siento, porque como nosotros no somos el culo del mundo, otros tampoco.

Así que quede claro, pido perdón a todos nuestros usuarios por todos los acontecimientos, aunque no creo que deba pedirlo estando en mi casa y después de como se nos han dicho las cosas. Voy a quitar todo lo relacionado con los picones y lista de canales de Тайна гo del Panel Extra, el que los necesite tendrá que subirlos a mano.
Creo personalmente que tampoco es necesario quitarlas del panel, simplemente tañha ha dicho que no va a volver a poner nada y es respetable, pero creo que lo que ya tiene puesto y está subido al panel, no lo deberias de quitar JR. Es mi opinión.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Yo también lo siento mucho, este es nuestro foro y somos libres de escribir lo que queramos, aunque luego le duela a alguien. Todos nos equivocamos y otras veces se habla más de la cuenta, pero a ver si en mi casa no puedo decir lo que me venga en gana, me equivoque o no, no voy a la casa de otros a hablarle de mala manera cuando no viene a cuento. Nosotros buscamos el beneficio de nuestros usuarios, el de nuestro patrocinador y evidentemente el nuestro, y si alguien se siente aludido pues lo siento, porque como nosotros no somos el culo del mundo, otros tampoco.

Así que quede claro, pido perdón a todos nuestros usuarios por todos los acontecimientos, aunque no creo que deba pedirlo estando en mi casa y después de como se nos han dicho las cosas. Voy a quitar todo lo relacionado con los picones y lista de canales de Тайна гo del Panel Extra, el que los necesite tendrá que subirlos a mano.
Creo personalmente que tampoco es necesario quitarlas del panel, simplemente tañha ha dicho que no va a volver a poner nada y es respetable, pero creo que lo que ya tiene puesto y está subido al panel, no lo deberias de quitar JR. Es mi opinión.

Por mi no lo quitaría pero respeto cualquier decisión, y eso es lo que entiendo yo.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Pues nada esperemos que paren los acontecimientos raros que estan pasando, porque si no mal camino lleva esto, creo yo...
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Un pena todo este asunto... al final todos, sin excepción, salimos perjudicados y con mal sabor de boca.. triste.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
NO hace falta comentar nada mas. Openspa es buena imagen y buen foro con o sin picones y listas, pero hay ciertas cosas que creo que nunca se han de decir. Ni tampoco hace falta embarrar mas ni el foro ni el hilo. Solamente lo he comentado a modo de aviso ya que lo mismo que lo empece en este foro pues lo doy por acabado nada mas.

saludos

Hola, pues agradecerte todo tu trabajo Тайна го, siempre me gusta leer tus manuales ya que nos aportan mucho y hacerte saber que para mucha gente son muy interesantes, y en el tema de los picón es una pena que hayas decidido abandonarlo, desconozco lo que ha sucedido pero simplemente quería hacerte llegar que hay gente que seguimos tu trabajo.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

Team Gabito

actualmente con VU+ UNO 4K y FORMULER F1
Amigo OpenSPA
26 Jul 2018
92
39
0
26
o
teamgabito.com
Hola como puedo hacer picons Black reflejo es por aportar porque trece tv atreseries levante tv y MEGA no tienen picons en ese estilo aquí dejo los parámetros de los canales TDT para hacer picons de esos canales
Levantetv 1:0:1:8962:4F22:22D4:EEEE0000:0:0:0:
TRECE 1:0:1:AA:11:22D4:EEEE0000:0:0:0:
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
He encontrado estos 3, ya te quedan menos, te los descargas con boton derecho del raton y "guardar imagen como" y les pones el reference del canal que corresponda.

a3series.png

mega.png

trece.png

Salu2.

PD.- Los picons estan sacados del git del primer post, no son mios.
 
  • Me gusta
Reactions: motishow