Home

Hilo Picon 440x264 V.0. / Black reflejo Boxtvmania

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hupilio

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Sep 2016
201
15
0
37
Pues Aver si se anima el compañero y lo sube para que lo disfutemos todos !!
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
nuevospicones.png


En esta ocasion os traemos los nuevos picones de los posibles canales test de movistar+, siendo estos:

  • Laligatv
  • Movistar deportes 7
  • La liga 123 multi 4
Enlace para descarga tanto version lunar como transparente version original.
 

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
@pelajustrana
Buenas tio, ante todo muchas gracias por el curro que te pegas, te queria preguntar , como puedo descargar un pack completo, o tengo que ir descargando cada picon del github, es que no sé la forma de descargar el pack entero. Un saludo y gracias tio!!!
 

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
En el primer post tienes los enlaces por paquetes.

Saludos
Ya tio, lo que yo hago es pinchar en m+ lunar y le doy a view code y dentro viene picones pero lo descargo uno por uno, pero no se como descargarlo todos a la vez, para no tener que ir uno a uno que son muchos, y no sé si se podria hacer todos de una vez . Gracias tio!!!
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Ya tio, lo que yo hago es pinchar en m+ lunar y le doy a view code y dentro viene picones pero lo descargo uno por uno, pero no se como descargarlo todos a la vez, para no tener que ir uno a uno que son muchos, y no sé si se podria hacer todos de una vez . Gracias tio!!!
Pulsa arriba en Clone or download y en Download para descargarte un comprimido con todos los picones.
 
  • Me gusta
Reactions: pelajustrana

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
@tsnm
Muchas gracias tio, ya lo encontré, es que uno a uno no veas jejejej. Gracias de nuevo tio. Un saludo.
 

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
@pelajustrana
Buenas tio!!! Ya lo tengo todo bien, el unico fallito qu le he visto es que el l.campeones 4 y 6 estan cambiados de orden, pero vamos son canales super secundarios y que casi nunca lo utilizo, por no decir nunca jejejej, por lo demas esta perfecto todo y gracias de nuevo tio por todo este curro. Un saludo.
 

pelajustrana

Aquí leyendo...
Fan de OpenSPA
17 Feb 2017
226
179
0
Al sur
@pelajustrana
Buenas tio!!! Ya lo tengo todo bien, el unico fallito qu le he visto es que el l.campeones 4 y 6 estan cambiados de orden, pero vamos son canales super secundarios y que casi nunca lo utilizo, por no decir nunca jejejej, por lo demas esta perfecto todo y gracias de nuevo tio por todo este curro. Un saludo.
Se solventó ese error esta mañana.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.