Home

Herramienta para Instalación a Motor, Single o Monoblock

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno ya he encontrado la Herramienta Ideal para que todos de una manera teórica sepamos como instalar bien, tanto las antenas parabólicas individuales, o con varias LNB´s e incluso un motor.



Se trata de una herramienta que nos permite ver nuestra localización y donde tenemos que orientar dicha parábola para poder ver ese/os satélite/es con google Map.



mapcq6.jpg



Una vez visto como sera nuestra instalación, si queremos conocer en el caso de Motor o de que tamaño necesitamos de parábola para captar algún satélite en especial, pulsaremos sobre la siguiente imagen.



map2wx6.jpg





Para ir a esta Web pinchar en este Link Posicionador y Buscador de Sat





Si alguno tiene alguna duda que lo comente pero es muy fácil de utilizar aunque este en ingles. :thumb_yello:
 
  • Me gusta
Reactions: ogalla

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Para los que solo quieren saber como montar una antena individual os dejo este modificado, un poco mas sencillo y traducido :biggrin2:



Apuntador de Discos
 

ronbrugal

Usuario
Amigo OpenSPA
5 May 2008
59
0
0
47
Hola pichurri.



Eres un maquina en estos temas.

Ya conocia la web pero quizas alguno/as todavia no.

Que "envidia" me das, sabes de esto mas que "las ratas coloras"



Saludos picha.

Se bueno, ama mucho y folla to lo que te dejen q ya nos comeran los gusano.jejjejejejee



Saludos .
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Jjajaja lo mismo te deseo Ron que lo pases bien.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno si ya lo tenia escrito, pues nada actualizado a 2011
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
Ya no se utiliza el motor ? No hay stock en ningun lado ni el patrocinador tiene. Se me estropeo un dimo que tenia y no consigo ver stock de ninguno.