Home

Help fashion 11.000 joker

joxe-topana

Presentado
Forero
21 Abr 2007
8
0
0
69
Hola a todos.



Estoy liado con este deco, os agradeceria me dijeran a dia de hoy, que es lo que funciona, ya que hay tantas cosas, que realmente no me aclaro mucho.



Un Saludo.:chair:
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Joxe tu deco es clon del Bigsat 6500 modelo Prima, y del Intermediastar 7500, utiliza los archivos que quieras de esos dos decos, aunque si yo fuera tú utilizaria el upgrade 1.0.7 y el archivo llamado aceites baena, y solo te faltaria actualizar, las semillas a día de hoy, para aprender mas pasate por los manuales que tenemos en esta zona.
 

joxe-topana

Presentado
Forero
21 Abr 2007
8
0
0
69
Gracias Fundidun.



Por contestar, resulta que le he metido el firm, y la lista de canales con un windows millenium, y sin problema, el unico proble que tengo es que los canales españoles no los coje ni de coña.



Los vecinos le doy a buscar canales y aparecen todos, pero los españoles ni uno, tienes alguna idea de el porque de esto.



Un Saludo.



:gathering:
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues mira que es raro, yo de ti le daria un reseteo de fabrica y buscaria otra vez todos los canales y luego nos cuentas.
 

joxe-topana

Presentado
Forero
21 Abr 2007
8
0
0
69
ayuda

Fundidun dijo:
Pues mira que es raro, yo de ti le daria un reseteo de fabrica y buscaria otra vez todos los canales y luego nos cuentas.





Hola sigo transteando con el Joker, le he metido tanto lista de Hipa como de Asta, no se me habre nada, sigo estos pasos, no se si me equivoco en algo, le doy a 9976, me voy a nagravision 2, me voy al id 03, le meto sus correspondiente kiss, le doy a epg las grabo, le doy a exit, pago el deco, lo vuelvo a encender, y creo que asi tendria que abrirse, pues nada de nada, te agradeceria me dijeras que mas le tengo que hacer, le he hecho de todo creo.



Un Saludo y Muchas Gracias.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
lo primero es quete dejese la listas de canales para mas tarde, borra todo, busca por ti mismo los canales de cada satélite, pones las semillitas y fijate bien que son las correctas, le das a epg y exit y listo no tienes que apagar el deco.



Recuerda que a lo mejor te faltan frecuencias que no tienen memorizadas para ello busca en King of sat todas las nuevas y se las metes al deco
 

joxe-topana

Presentado
Forero
21 Abr 2007
8
0
0
69
Gracias de nuevo, sigo transteando, hago todo lo que pone el manual, y nada de nada. Los claveles los he metido en tos laos, firm he metido varios el ultimo el atila, listas tambien he metido y nada.



Lo peor es que meto las frencuencias, y no me coje canales españoles.



Bueno seguiremos jugando a ver si acierto.



Un Saludo.
 

joxe-topana

Presentado
Forero
21 Abr 2007
8
0
0
69
Hola Compañeros.



Gracias a los que me habeis ayudado, solo quiero decir que todo esta solucionado, no era problema de aparato, ni kiss ni nada por el estilo.



Era problema de antena, resulta que la antena que tenia instalada en el joker tiene un motor montado, y yo creia que la que estaba usando era una fija, que tambien tengo instalada y esta hacia Hispasat.



Tengo instaladas cuatro antenas y una de ellas con Motor en un Simba 201, las otras tres una para Astra, otra para Hispasat y una para PananSat.



Bueno gracias de nuevo y a seguir investigando.:gathering: