Home

He vendido mi vu+ solo 2 y he pedido al distribuidor el MUT@NT HD51

k2500

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Abr 2016
28
4
0
49
Pues eso amigos !!!!
Decidí al final vender el solo2 y leyendo por el foro, me decidí por el mustant, el 4K.

Ojalá vaya mejor que el solo2 y tenga mejor soporte del fabricante.
Viendo las últimas acciones o no acciones de parte de vu+, no recomendaré ningún deco de esta marca a nadie.

Ahora a esperar andioso a que me llegue la pequeña gran bestia.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues eso amigos !!!!
Decidí al final vender el solo2 y leyendo por el foro, me decidí por el mustant, el 4K.

Ojalá vaya mejor que el solo2 y tenga mejor soporte del fabricante.
Viendo las últimas acciones o no acciones de parte de vu+, no recomendaré ningún deco de esta marca a nadie.

Ahora a esperar andioso a que me llegue la pequeña gran bestia.
Hay mucha diferencia entre ambos ya lo notaras.
 
  • Me gusta
Reactions: k2500

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Directamente ya por ser 4K será más potente.

A mi me parece una pasada el mando y la calidad de Vu+ pero si va mejor y encima es mucho más barato pues es lo mejor que se puede pillar ahora.
 
  • Me gusta
Reactions: jesussmr y k2500

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Potente no quiere decir mejor, salvo que pueda ver canales 4K, evidentemente.
 
  • Me gusta
Reactions: jesussmr

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Potente no quiere decir mejor, salvo que pueda ver canales 4K, evidentemente.

Ya solo tendrá más flash para instalar más plugins y Kodi irá mucho mejor.

Es que incluso para ver la tv en FHD va mejor que el Solo2, que es de hace unos añitos ya, aunque sigue siendo muy bueno, eso yo no lo dudo porque a mi me va bien para ver la tv.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tiene mas procesador y mas memoria ram, ya no cuento que sea 4k, ademas es mas rapido, y el que mejor maneja kodi, patadas le da a los vu+ en este aspecto.
 
  • Me gusta
Reactions: k2500

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Pues yo seguire exprimiendo el de mi firma.
Para KODI, uso la Shield.
 
  • Me gusta
Reactions: k2500

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Es que el de tu firma es muy superior al solo2 ya solo por la ram.

A mi me parece a fecha de hoy el mejor deco en Full HD y para ver 4 canales en guiri y post-procesados en 4K no encuentro sentido cambiar. Pero para gustos los colores y los decos...

:birra:
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
El de mi firma, un VU+ Duo 2 con 2 sintonizadores TWIN.

Un poco mejor será que el Solo2 porque es más caro, aunque sigue siendo viejo.

Pero Vu+ estará haciendo como Apple para que compres lo último, que es lo que vende ahora
 

k2500

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Abr 2016
28
4
0
49
La verdad que el solo2 me ha ido de fábula el tiempo que lo he tenido.
Pero viendo los últimos movimientos del foro, del soporte, de las malas formas del fabricante, y de la poca flash que tiene...
Decidí venderlo ahora antes de que sea tarde.
Por lo que he leído, el Mustant es una buena máquina, más moderna y más potente, seguro que no defraudará !!!!
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
No te defraudara. Yo he hecho ese cambio y se nota la diferencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
El problema es enigma2 que por muy potente o moderno que sea el cambio tampoco es que merezca la pena mucho salvo que estes trasteando todo el día con el deco.

Como dicen, kodi con rpi o Shield va perfecto, incluso con un Android de 20€. Luego transmission, Plex,... pues mejor un NAS o un pc de descargas, y mucha gente tira de la Smart tv que casi todas las modernas ya lo llevan. Y tener 18 sintonizadores, más potencia y ram tampoco es que sea un salto grande para ver la tv, y mucho menos 4K si no tienes tv 4K ni emiten en 4K.

Pero lo bueno es el precio, tampoco es que haya que gastar 500€ por un Mut@ant HD51 y vendiendo el Solo2 lo mismo tienes que poner unos 100€ y merece la pena.
 

k2500

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Abr 2016
28
4
0
49
Yo tengo kodi con la rpi3 y va como un tiro. Seguramente no instale kodi en el mustant.
mo intención es tener un deco que me dure unos años como lo ha hecho el solo2.
Fue entrar un día al foro de compra venta de aquí y ver que muchísimos vu+ se estaban poniendo en venta y quise saber que pasaba.
Para mi sorpresa vu+ había dejado de dar respuesta a openspa, y para colmo, la poca memoria flash del deco me estaba dejando,en ocasiones, tirado o con miedo a no llenarla del todo.
Vu+ es una marca magnífica de decos, aunque inflan los precios que da gusto usando la misma arquitectura que otros más económicos que ofrecen mucho más.
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Todos los burros no son iguales.
Los VU+ tienen componentes de calidad, ayer se compro un amigo mio una TV HiSense de 65" por 1.000 euros. Yo tengo una LG Oled de 65", en algun sitio estara la diferencia, a mi me costo 3.000 euros.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Yo tengo kodi con la rpi3 y va como un tiro. Seguramente no instale kodi en el mustant.
mo intención es tener un deco que me dure unos años como lo ha hecho el solo2.
Fue entrar un día al foro de compra venta de aquí y ver que muchísimos vu+ se estaban poniendo en venta y quise saber que pasaba.
Para mi sorpresa vu+ había dejado de dar respuesta a openspa, y para colmo, la poca memoria flash del deco me estaba dejando,en ocasiones, tirado o con miedo a no llenarla del todo.
Vu+ es una marca magnífica de decos, aunque inflan los precios que da gusto usando la misma arquitectura que otros más económicos que ofrecen mucho más.

Yo aqui difiero, ya que evidentemente en todo mercado hay marcas que su precio es superior a lo que realmente ofrecen, ya sea dreambox, ya sea gigablue y ya sea el mismo vuplus.

Lo mismo que tampoco se puede comparar un vuplus solo2 con un mut@nt por que no coincidieron en el tiempo de fabricacion ni en las caracteristicas que existian en ese momento de cada uno, el mut@nt se deberia comparar mas proximo a lo que es el vuplus solo4k o incluso al vuuno4k, con las diferencias de cada uno en el sentido de tener disco duro interno o no.

Si comparamos el vununo 4k con el mut@nt 4k, exceptuando la posibilidad de disco duro interno, el vuuno 4k tiene mejores caracteristicas:

procesador 7251s el mut@nt por 7252s el vuuno4k
1 gb memoria el mut@nt por 2 gb de memoria el vuuno4k
tuner simple del mut@nt doble tuner vununo4k
4 gb de memoria flash ambos, aunque el mut@nt por el tema multiboot solo disponible 1gb para cada imagen, el vununo 4k los 4gb son utilizados para la misma imagen, esto implica que el mut@nt con kodi y hbbtv solamente ya use el 87% de su flash, en cambio el vuuno 4k al usar los 4gb enteros pues mas espacio.

- Luego en este sentido el mutant si tiene para disco duro interno cosa que el vuuno4k.

- Otra cosa es que vu+ no tenga relacion con openspa para desarrollo de imagen y mutant si, por lo que es entendible que openspa no de desarrollo a dicha marca, pero eso tampoco quiere decir que mutant sea la panacea de los receptores y que sea mucho mejor que vuuno4k

Lo mismo que difiero que el tener soporte o mejor soporte del receptor para kodi implica que el fabricante de mejor o peor desarrollo al receptor, gigablue por ejemplo ni tiene kodi y por eso no entiendo que de mal soporte, si no que cada marca da prioridades a unas cosas u otras, a partir de ahi pues ya estamos los clientes en comprar lo que mejor se adecue a nuestras posibilidades o lo que deseemos hacer con el receptor, en mi caso por ejemplo no es prioridad que un receptor satelite lleve kodi si implica limitaciones en memoria flash, un funcionamiento que tampoco es el mejor comparandolo con kodi en pc, raspebrry etcc.