Home

GB Quad 4K He actualizado Online y me sigue saliendo la 7.5.004

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Buenas tardes amigos, he actualizado online a la 7.5.005 y me sigue saliendo en el sistema operativo la 7.0.004, lo curioso es que en el panel de apagado miro en Multibot Selector y pone "Slot1: Openspa 7.5.005 (current image).
No es importante porque el deco (GigaBlue UHD Quad 4k) va perfecto.
Alguna idea?, más que nada por saber si realmente la tengo o no la nueva.
Gracias amigos
 

Adjuntos

  • current.jpg
    current.jpg
    168,5 KB · Visitas: 30
  • Inkedcurrent1_LI.jpg
    Inkedcurrent1_LI.jpg
    804,9 KB · Visitas: 32
  • Inkedcurrent2_LI.jpg
    Inkedcurrent2_LI.jpg
    979,7 KB · Visitas: 29

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No hace falta hacer salto previo @acevedo44
El tema es que le dice y se ve en las fotos, en una parte pone que tiene la 7.5.004 y en otro lado que tiene la 7.5.005.
Entiendo que reiniciaste completamente el deco y la actualizacion online es completa y no de paquetes como hacen algunos?
Los pregunto para que no queden dudas @Juan Miguel
Si es correcto, pues toca esperar a los que saben.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
No hace falta hacer salto previo @acevedo44
El tema es que le dice y se ve en las fotos, en una parte pone que tiene la 7.5.004 y en otro lado que tiene la 7.5.005.
Entiendo que reiniciaste completamente el deco y la actualizacion online es completa y no de paquetes como hacen algunos?
Los pregunto para que no queden dudas @Juan Miguel
Si es correcto, pues toca esperar a los que saben.
.
Si claro, reinicio completo, lo he intentado tres veces y nada, sale el logo nuevo de la bola del mundo y cuando va a terminar vuelve al que yo tenía.
Pero no pasa nada, voy a instalar todo de 0 y listo, pero si me gustaría saber el porqué pasa, he desinstalado el Kodi por si acaso, y nada, pero no pasa absolutamente nada, de 0 y disfruto, jajajajaaj
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
37
Buenas tardes amigos, he actualizado online a la 7.5.005 y me sigue saliendo en el sistema operativo la 7.0.004, lo curioso es que en el panel de apagado miro en Multibot Selector y pone "Slot1: Openspa 7.5.005 (current image).
No es importante porque el deco (GigaBlue UHD Quad 4k) va perfecto.
Alguna idea?, más que nada por saber si realmente la tengo o no la nueva.
Gracias amigos
Para salir de dudas sobre la versión que tienes , yo miraría algo de lo nuevo que trae la 7.5.005, por ejemplo en las listas de canales hay una nueva , la de maggy, otra cosa en la que te puedes fijar en la versión de xtraevent 4.9 , en la 7.5.004 no existía la lista de maggy y xtraevent tenía la versión V2,
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Chicos, no he pasado antes al foro, he estado liadillo, pero sí, ya lo he solucionado empezando de 0, todo nuevo y palante, si el tema era saber el porqué podía ser, cualquier lag o algo porque el Kodi antes de hacer nada se me fue el wizard y se quedó como recien instalado, todo limpio, y cuando lo flasheé de 0 me pidió copia de la configutración, la subí y todo volvió como antes y con el wizard de l Kodi.
Muchas gracias a todos amigos
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente