Home

Hdmi y salida av activadas

ladan

Usuario
Amigo OpenSPA
17 May 2019
52
9
0
38
Buenos dias,

Sabeis como podria activar al mismo tiempo las salidas Hdmi y AV?

Tengo configurado la salida hdmi pero querria poder usar la salia av al mismo tiempo.

En el menu de video no puedo cambiar a salida AV.

Saludos cordiales
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En otros decos 4K la salida A/V esta activa siempre (no se tiene que activar) y se ven muy bien incluso los canales 4K.
Verificado con VU+Uno4K y Octagon SF8008 4K Twin, con el canal de moda (Fashion 4K) en un monitor de 7" con entrada AV.
Los decos comentados tienen salida A/V.

Mira el deco que tienes si ya da salida de video compuesto.
Es un jack 3.5, pero las medidas varian un poco, no todos los jack de 3'5mm tienen la misma medida estandar.
Tengo 2 cables similares y por unos milimetros, nones uno.
Como indico, el cable del VU+zero, mide 14milimetros en total y funcina bien/ok.
En la punta video, luego los 2 audios y al final, la masa.

Mira esta foto, es asi.......................................de 14 milimetros de longitud (lado derecho).

jack35mm2a.png
 

ladan

Usuario
Amigo OpenSPA
17 May 2019
52
9
0
38
Muchas gracias.

Efectivamente era mi cable que en este deco en concreto no funcionaba, y en otro si. pampam

Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Retomo el hilo,
Me ha pasado que al instalar la última versión, ha, dejado sin sonido la salida AV,, anteriormente si salía, es posible que al actualizar se haya quedado sin sonido por el AV (JACK)?
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Solucionado, con la ultima imagen desactiva el audio, he puesto la anterior y restauracion y ya tengo sonido desde rca jack
 
  • Me gusta
Reactions: ladan