Home

HDMI y Chromecast

askysat

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2018
11
0
0
44
Hola
He instalado la imagen OpenSPA 7.2.005, Gigablues Quad 4K pero conectando mi Chormecast en el HDMI IN, no funciona. Se ve la pantalla en negro.
Alguien sabe si puede funcionar de alguna manera?
He probado a desconectarle y reconectarle la corriente al Chomecast, y se ve la G de cuando se inicia, y luego nada, pantalla negra
Puede ser un problema de copyright o incompatibilidad de alguna forma?
A alguien le funciona?
Gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Hola
He instalado la imagen OpenSPA 7.2.005, Gigablues Quad 4K pero conectando mi Chormecast en el HDMI IN, no funciona. Se ve la pantalla en negro.
Alguien sabe si puede funcionar de alguna manera?
He probado a desconectarle y reconectarle la corriente al Chomecast, y se ve la G de cuando se inicia, y luego nada, pantalla negra
Puede ser un problema de copyright o incompatibilidad de alguna forma?
A alguien le funciona?
Gracias
Tu mismo lo dices, "un problema de copyright" que yo sepa no funciona en ningun deco y dudo ke lo haga si es el mismo cromecast el ke capa la emision por el DRM.

Salu2.
 

askysat

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2018
11
0
0
44
Gracias por la aclaración.
Me lo imaginaba, pero tampoco lo entiendo, porque conectado directamente al Tv funciona y a través del decoder no.
Es lo de siempre, a veces la tecnología sirve para complicar las cosas
Seria tan cómodo poder utilizarlo así, entonces la entrada HDMI no sirve para nada, y pensar que lo compre para poder hacer esto...lastima
Tenia la esperanza que alguna configuración pudiese resolver
Saludos
 

Vito Corleone

Presentado
Forero
3 Abr 2018
1
1
0
49
Hola askysat.

El tema DRM lo puedes resolver con ciertos "splitters" HDMI que curiosamente pierden dicho DRM en el proceso de duplicación...
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971