Home

Formuler F1 HDMI defectuoso

sicko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
30 Ene 2013
178
394
0
40
En un lugar llamado mundo
Hola!

No se si le ha pasado a alguien, pero por preguntar... Yo uso el F1 por IPTV, la verdad que hago todo por ahí, pero claro, he tirado a conectarlo a la TV y no funciona, no da señal de hdmi, pero si que funciona, puedo acceder al webfi y ver los canales por iptv y tal, pero claro si quiero hacer búsqueda de canales o bien modificar algo desde el menú, nada, no veo nada.
Me da mucha pereza borrarlo todo, y cuando algo funciona mejor dejarlo tal cual, jeje, pero bueno, que es ponerse y en media hora está todo listo, pero antes de hacer esa prueba ¿Ha alguien le ha pasado?

PD- He probado a reiniciar, a cambiar de TV, a ponerlo en 720p... he probado un poco de todo pero alomejor no todo...

Un saludo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El deco funciona bien por openwebif.
La salida HDMI nones.
Lo normal, prueba otra TV (si tienes mas entradas, otra entrada) y otro cable, apagando el deco/TV un buen rato.
Mirando caracteristicas, tiene salida de video compuesto, si esta activa (en otros decos es asi), mira si sale video por esa conexion, prueba a conectar a la TV y mira que sale video, el deco en algun menu por ejemplo.

Mientas, realiza un backup completo de la imagen y luego realizas unas instalacion limpia, desde cero para una prueba rapida.
Tiene que ser asi, para no tener nada viejo, no se dañara algun driver/manejador y por eso no da video.
Si funciona la salida HDMI, toca currar, instalas el backup y salvas la configuracion, instalando de nuevo y cargando la configuracion, si mantiene video, perfecto, que pierdes el video, toca mirar que esta mal ó instalacion limpia.

Si no funciona, ya lo tienes claro, suerte.
ok.gif

Con los años, sin video por HDMI y tambien sin audio por HDMI, instalacion limpia y como nuevo el deco.
:leer:
 
  • Me gusta
Reactions: sicko

sicko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
30 Ene 2013
178
394
0
40
En un lugar llamado mundo
Pues al final va ha ser el puerto HDMI. Muy raro...

He hecho una instalación limpia y nada, le he metido la última imagen pero sin funcionar el cdmi, así que ya se lo que hay.

Por cierto, he querido cambiar el puerto de streaming y ahora no me deja... que raro, abro hilo nuevo.
 

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
163
70
0
Hola!

puedo acceder al webfi y ver los canales por iptv y tal, pero claro si quiero hacer búsqueda de canales o bien modificar algo desde el menú, nada, no veo nada.


Un saludo.

En el webif tienes un mando remoto virtual y la posibilidad de ver en el pc las capturas de pantalla en el deco según vas pulsando los controles del mando virtual. Con lo que puedes ir al menú de sintonización o al que quieras. Tardas un poco más que viéndolo en la tele pero poderse se puede.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: sicko

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Para moverte comodamente, pon actualizar cada 3 segundos y de baja resolucion, luego si lo necesitas, sube la resolucion, algunos decos/skin no les gusta en alta resolucion y se quedan pensando.
 
  • Me gusta
Reactions: sicko