Home

hdmi con vu+ zero (solucionado).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

saidan

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Oct 2018
13
1
0
63
hola compis
tengo un pequeño problema con mi vu zero resulta que conectando lo en hdmi en un tv lg no me funciona hasta cambiando de cable pero en otro televisor si que funciona en cambio le meto otro deco con el mismo cable y funciona en el tv lg hubo un pequeño apagon antes de suceder eso pero todos los aparatos funcionan bien a parte de ese problema
alguna sugerencia
gracias
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Desconecta la TV de la toma de corriente durante 15 minutos.
A ver que tal.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
baja la resolución del deco me explico ,si en la tv que tienes que te funciona la tienes puesta a 1080 p 60 hz pues en la que no te funciona le pones 1080i auto , pero primero para hacer eso tienes que cambiar la resolución en la tv que te funciona y ponerla a 1080 i auto , para que después cuando conectes en la tv que dices que no te funciona te coga esa resolución , si te sigue sin funcionar pues prueba una resolución mas baja 720 p , y desde la tv que dices que no te vale lo pruebas y vas subiendo la resolucion hasta que veas la imagen , se te que dará la imagen en negro unos segundo pero te dirt si es correcta esa resolución o no si no la acepta vuelve a la que funciona automáticamente prueba eso y comenta
 

saidan

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Oct 2018
13
1
0
63
gracias por contestarme compis
pero no me va he bajado la resolucion desde 1080p hasta 420p y nada parpadea la imagen del deco unos segundos y se para lo raro es que antes me iba bien le meto el formuler f4 y va muy bien jejeje no lo entiendo en cambio en otra tv de resolucion 1080 va muy bien
un saludo
 

saidan

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Oct 2018
13
1
0
63
tambien he desconectado la tv unos 20 minutos y nada en la LG ya no me funciona en cambio en otra va bien y no es nada de cable hdmi porque tengo 3 y sigue igual en cambio el deco formuler f4 va bien en la LG cosa rara
un saludo
 

saidan

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Oct 2018
13
1
0
63
solucionado el problema con otra imagen la blackhole funcionando 100 por 100
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
solucionado el problema con otra imagen la blackhole funcionando 100 por 100

Ese no es un problema reportado por motivo de la imagen OpenSpa... será que se cargó mal en su momento y al cambiar de imagen la segunda si que ha cargado bien.
Seguramente si bajas de nuevo la imagen y la vuelvas a flashear correctamente no tendrás ese problema.

Un saludo.
 

saidan

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Oct 2018
13
1
0
63
gracias compi por responderme seguramente sera lo que comentas ya que cuando le puso la openspa funcionaba perfectamente pero debido a un corte de luz por tormenta dejo de funcionar en la tv LG la voy a flashear otra vez a ver que pasa ya te comentare
un saludo
 

saidan

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Oct 2018
13
1
0
63
va bien con la imagen openspa pero con otra tv es incomprensible en cambio otro deco va bien en esta tv
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
haber si en una tv te funciona el deco y en la otra tv no te funciona el deco , no es problema de la imagen es problema de resolución , haz una cosa coges el deco y lo pones en la tv que te funciona te vas a los menu de video del deco y le bajas la resolución al DECO solo
a 720 p , coges el deco una vez que se lo as bajado a esa resolución lo pones en la tv que dice que no te funciona y prueba haber , pregunto as cambiado de puerto HDMI en la tv que dices que no te funciona , una vez puesto el deco con resolución 720 p en la tv que dices que no te funciona prueba y si se ve vas subiendo la resolución en el deco poco a poco , lo mismo esa tv que dices que no te funciona solo acepta 1080i a 50 hz , por probar no pierdes nada
 

saidan

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Oct 2018
13
1
0
63
hola compi me funciona bien con la blackhole me quedo con ella gracias por contestarme a donde puedo descargar la infocam ipk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
De nada.
ok.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.