Home

HDMI CEC

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Hola

Yo llevo el deco de mi padre tiene en su televisor es un vu+zero 4k
mi padre tiene 93 años entonces todo tiene que ser facil si no ya no tiene tanta facilidad para aprender

no recuerdo la version de imagen de openspa que tenia el deco pero el HDMI CEC funcionaba pero ahora al cambiar a la ultima imagen de openspa
no funciona cuando enciendes el deco no cambia el canal de la television cuando antes si lo hacia

por favor que puedes ser? es importante para que mi padre pueda usar el deco


gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Primero miraria si esta activado el HMI CEC.
Pienso que estara activado, pero como no lo dices, pues toca ser la primera pregunta.

La segunda es aclarar cual es la ultima imagen que tiene el deco/receptor instalada.
La ultima vez que escuche "la ultima imagen de openspa" resulto ser una de 4 versiones mas atras, mejor lo dejamos claro.
.
 

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Primero miraria si esta activado el HMI CEC.
Pienso que estara activado, pero como no lo dices, pues toca ser la primera pregunta.

La segunda es aclarar cual es la ultima imagen que tiene el deco/receptor instalada.
La ultima vez que escuche "la ultima imagen de openspa" resulto ser una de 4 versiones mas atras, mejor lo dejamos claro.
.
claro que el HDMI CEC esta activado es lo primero que he echo al instalar la imagen

como digo en el mensaje no recuerdo que version de openspa tenia el deco
y cuando digo la ultima imagen es la ultima imagen de openspa descargada desde la web esta es openspa-7.5.003-vuzero4k-20211003_usb
 

nscarpatti77

Dios me hizo así, para quejas, hablen con Él.
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Ago 2018
173
78
0
47
Barcelona
claro que el HDMI CEC esta activado es lo primero que he echo al instalar la imagen

como digo en el mensaje no recuerdo que version de openspa tenia el deco
y cuando digo la ultima imagen es la ultima imagen de openspa descargada desde la web esta es openspa-7.5.003-vuzero4k-20211003_usb
VU Zero 4k. Openspa 7.5.003. TV Samsung. HDMI CEC sin problemas. Fíjate sino tienes algún otro dispositivo con HDMI CEC que te esté causando conflicto.
En estos casos siempre repito lo mismo (con permiso de los que saben): desenchufar un rato TV y deco; "a veces se arreglan solos como por arte de magia."
 
  • Me gusta
Reactions: villak

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
para hacer una prueba he bajado esta imagen openspa-7.4.012-vuzero4k-20201219 y la he instalado
funciona el HDMI CEC cuando tenga mas tiempo volvere a instalar las siguientes imagen haber que pasa

el televisor de mi padre es SONY es nueva apenas tiene un mes y yo tengo otra SONY un modelo superior a la de mi padre
en las dos pasa lo mismo el HDMI CEC
 

nomiss

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ago 2018
42
10
0
47
Otro con hdmi cec y Samsung y todo ok
Utilizo el deco con el mando de la Samsung

Vu+ uno 4k se