Home

HDFull / Plusdede desde E2iPlayer o IPTV Player

bloodie

Presentado
Forero
16 Feb 2019
5
0
0
123
Hola. Desde hace algunas semanas, HD Full no me funciona ni desde E2iPlayer o IPTV Player, donde me hace las búsquedas perfectamente, pero luego me dice que no hay enlaces de nada (salvo algún trailer, que es lo único que me reproduce)
Tras aburrirme buscando info al respecto, alguien me sugirió Megadede / Plusdede, pero tras realizar la búsqueda correspondiente y mostrarme los diferentes videos, calidades y servidores disponibles, luego me dice siempre que "el host megadede parece que se ha estrellado".

Alguien me puede dar algo de luz sobre esto o tiene alguna sugerencia como alternativa?

Tengo VU+ Zero y Openspa
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Puedo decir y digo, que Megadede se ve pero a través de Kodi y después de instalar la opción de Catoal, pero ahora mismo no se los pasos seguir, ya que me lo hizo un amigo y ahora no me acuerdo, pero os aseguro que se a traves de KODI
 

bulgaro

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2011
57
7
0
Por kodi si funciona, pero tienes que estar registrado en la web de megadede.
Saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Por kodi si funciona, pero tienes que estar registrado en la web de megadede.
Saludos
yo estoy registrado en Megadede y en le plugin E2iplayer no lo puedo ver, me da error, en cambio a través de Kodi he puestos los mismos datos con los que estoy registrado y si puedo verlo
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
rectifico y parece ser, que megadede por Kodi, también ha caído, esta tarde hemos estado viendo una peli y al salir y querer volver a entrar me dice que error de megadede y de que pruebe en el navegador
Por kodi si funciona, pero tienes que estar registrado en la web de megadede.
Saludos

rectifico, ya no se ve megadede en kodi, también ha caído
 
Última edición:

bloodie

Presentado
Forero
16 Feb 2019
5
0
0
123
Pues vaya... bueno, muchas gracias por la info... me estaba volviendo loco. Probaré el Kodi lite este... apenas he tenido contacto con él. Lo he instalado (4.0) y no tengo muy claro qué hace. Investigaré un poco sobre este tema y ya os planteo dudas más concretas.
¿Alguna sugerencia sobre algún tutorial o qué plugins añadirle para lo más básico? Pregunto desde mi ignorancia porque, básicamente, sólo he leído mucho sobre que si veo tal con Kodi, que si Kodi Lite para Vu+Zero, pero realmente ni idea de qué es o qué hace.
Seguiré contándoos mis desvelos. Afortunadamente, estoy de año sabático :_)